SERIES DE MEDICOS...... nos hacen ver la triste realidad

eso si … pero algunos cambios son buenos…
…a todo esto nadie ha opinado de DR. HOUSE --> que es seco pero sin corazón.
¡¿que opinan de la medicina sólo por el desifrar el enigma??

poco satisfactoria.

[quote=“pacytaz, post: 393115”]eso si … pero algunos cambios son buenos…
¡¿que opinan de la medicina sólo por el desifrar el enigma??[/QUOTE]

una mierda! :snobby:

como serie es muy buena.
pero ficción al fin y al cabo :slight_smile:

Todas esas weas medicas q se hablan son verdad, creo q lo comprobaron
pero como dijo artangelo, no deja de ser ficcion, todo pasa como muy rapido en la serie
ademas quien va a aguantar a un wn q se meta en cualquier lado sin las medidas de higiene
necesarias.

aunq el otro dia vi un capitulo donde dr house se sensibilizaba frente a un paciente, como q el ql se puso mamon xD

[quote=“pacytaz, post: 393115”]eso si … pero algunos cambios son buenos…
¡¿que opinan de la medicina sólo por el desifrar el enigma??[/QUOTE]

house la lleva… pero ni muriendo (literalmente) me atendería con un doctor como él…
esto me da la razón… Greg cae en todos… :sad3: y se volvió loco! el ultimo capitulo es desconcertante :dizzy2:

a mi me gustaria ser como greg en lo SECO que es.
y tb me gusta parte de su humor sarcástico.

la lleva house.
pero insisto, ficción es.

a tos les gustaria ser = de secos q greg
pero a veces tu empatia y tu actitud hacia el apciente
compensa, no reemplaza, tus debilidades tecnicas
yo caxo q house es pa cuando los pacientes
estan moribundos y no son muy conscientes
de la parte afectiva del medico

Estoi de acuerdo… La empatia es necesaria (no me parece un buen remedio reemplazar un resfriado por algo psicologico).

[quote=“chilita_drcita, post: 393154”]house la lleva… pero ni muriendo (literalmente) me atendería con un doctor como él…
esto me da la razón… Greg cae en todos… :sad3: y se volvió loco! el ultimo capitulo es desconcertante :dizzy2:[/QUOTE]

a mi me encanta esa serie … pero me hace pensar mucho en lo deshumanizados que nos estamos poniendo…
a mi me gusto el final de la 3° temporada…se vienen caras nuevas

[quote=“pacytaz, post: 393186”]a mi me encanta esa serie … pero me hace pensar mucho en lo deshumanizados que nos estamos poniendo…
[/QUOTE]

yo pienso q los medicos se estan humanizando, mas q antes
se van agregando ramos humanistas a las mallas
de hecho creo q la chile tiene bioestica como mil años
yo tengo antropologia y un ramo sobre como tratar al paciente
por eso yo caxo q vamos a salir mas humanizados q los medicos de
generaciones anteriores

ah y el 1º dia de clases me dijeron q
el dr house era el peor ejemplo de como tratar
a un paciente

no veo dr house… una vez empece un capitulo y me cayo mal el wn.

ashi como que muchosh she creen ashi como el… que top :S

house la lleva.

quizá aparezcan caras nuevas en la 4ta temporada, pero ni a cameron, ni a foreman, ni al otro rucio ql los sacan.

:wink:

Salu2

q no saquen a cameron

y en el TVN aparecieron los personajes de Dr House promocionando la serie pal canal

pff… house la lleva leeejos…

su sarcasmo inspira.

en fin… no me gusta cheese (queso?) jajaja… muy mamon.

[quote=“salvador, post: 393194”]yo pienso q los medicos se estan humanizando, mas q antes
se van agregando ramos humanistas a las mallas
…[/QUOTE]

los ramos humanistas existen, pero al menos en mi universidad nadie los pesca, es triste ver el esfuerzo de los profes por tratar de que pongamos atencion …}
… yo me he deshumanizado mucho en el ultimo año… espero poder volver a lo de antes pero no se si aun sea posible…:curtain:

[quote=“pacytaz, post: 393242”]los ramos humanistas existen, pero al menos en mi universidad nadie los pesca, es triste ver el esfuerzo de los profes por tratar de que pongamos atencion [/QUOTE]

= aunq no pesques mucho, siempre algo qda, bueno los ramos humanistas q me hacen, = son entrete en su parte pracrica por lo menos, me toca hacer rol playings sobre situacione cn los pacientes y caxar en q un falla, no es malo. Antropologia = es paja, el dia lunes despues de almuerzo me toca, ademas q el profe es muy fome, pone sus diapos cn fondo oscuro, apaga la luz y se pone a hablar toda la clase y t reta si t qdai dormido.

JJAJA. A mi antropologia me hicieron una clase y lo demas fueron puros seminarios de discusion (discutiamos con tanto entusiasmo q no discutimos nunca mas de algo q no fuera el calentamiento global o el mechoneo)

JAJAJA…Ramos humanistas son buenos…hay que sacar la idea general del ramo…como alguien decia por ahi…igual algo queda.

En fin…dr house…el caso es bkn…hasta aprendes…pero atenta contra toda la etica etica!!!

Para mi el no es médico… es más bien un investigador…

Ese seria mi aporte XD