Alivien su nostalagia. Se admiten caídas de carnet…
Robotech, el Jinete Sable, los Centuriones, los Osos Goomies, el Conde Pátula, Espartaco…
Sigan aportando plis.
Alivien su nostalagia. Se admiten caídas de carnet…
Robotech, el Jinete Sable, los Centuriones, los Osos Goomies, el Conde Pátula, Espartaco…
Sigan aportando plis.
los thundercats, los pitufos, los snorkels, tom y jerry, capitan futuro, los transformers, los defensores, gi joe,.
series: el hombre nuclear, el hombre increible, manimal, la mujer increible, el hombre araña, duke de hazzard, etc,
son varias las que me acuerdo, ahhhhh, eramos tan felices, sin tv cable, sin pc, sin juegos electronicos (excepto el atari 800xl), gratos recuerdos, si con un pedazo de madera eras leon-o en cambio ahora, preocupados del tolueno, de los juguetes con plomo, de las caidas, etc.
[COLOR=DarkOrchid]Mujer Araña, Hombre Araña, Festival de Robots, Marco, Heidi, Remi, los Centuriones, Guardianes de la Galaxia, Loony Toons, EL Show de Mickey y Donald, Patoaventuras, Pato Darkwing, Los Cariñositos, Jem, LOs IMposibles, El Intrépido Volador, Don Quijote, Leoncio y Tristón, El León Melquíades, etc.
Sí, éramos felices y daban más caricaturas que ahora[/COLOR]
…agrega…"LA RANA VALIENTE (O RANA RAPONSHI), SAMMET, EL DUENDE DE ARENA, BEETLEJUICE, EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS, MARCO, CANDY CANDY, ¡¡¡¡¡¡¡¡PATIO PLUM!!!..GRAN SERIE CON EL TIO SAMUEL Y EL PERRO LENTEJA…
Siiii Patio Plum!!!
tambien “Oreja, Pestaña y ceja”…
y Mazapan
Y obviamente Pipiripao
monitos:
la abeja maya,
Candy,
Capitan futuro,
Robotech,
esa donde salia Nicki Lauda (o como se escriba),
Marco,
Heidi,
Potatoes!,
Snorkels,
cariñositos,
pequeño pony,
Espartaco (q monos más freak!)
Patula…
A todo esto, se han fijado que hay toda una moda reloaded de los monos antiguos? He visto de nuevo dando weltas en el mercado a la frutillita (asco de reloaded!), los cariñositos y pequeño pony…
Aprovecho este tópic para rendir homenaje al hombre que compuso la música y le puso voz a la mayoría de los temas de dibujos animados de mi infancia, tales como: Pequeña Lulú, Capitán Futuro, Festival de los Robots, He-Man, Don Quijote, El Rey Arturo y muchos más…
El mayor reconocimiento a don Memo Aguirre, que obviamente es chileno.
angel la niña de las flores busca la flor de 7 colores…lalalalalala… me encantaba esa serial aunque el final fue fome tanto recorrer para encontrar la flor en su jardin … bu que mala
mis favoritas
robotech (amaba a roy fokker)
mazinger Z
el festival de los robots
capitan futuro
doraemon
transformer
pitufos
frutillita
snoopy
garfield
la princesa caballero
lady oscar
la maquina del tiempo (donde salia ratabari)
los monos de la warner
la abeja maya
heidy
marco!!! :’(
remi :’(
espartaco y el sol bajo el mar
thundercats
he-man
etc
El festival de los robots (buenazo!!!..robot eres fromidable lalalilalal!!!)
Los pitufos(eran buenos…)
frutillita(y ahora esta plagado de cosas de frutillita, me hace sentir vieja)
garfield(me encanta!)
La maquina del tiempo (donde salia ratabari, la de negro?..era buena, media XXX no mas)
la abeja maya(parece que si)
heidi (Abuelito dime tuuu)
Remi (que mono mas sufrido por Dios)
espartaco y el sol bajo el mar(buenazo!)
he-man(por el poder de ???)
La Rana Raponchi
Angel
Candy
y muchos otros!
mmmmm a mi me hacia llorar LADY OSCAR y CANDY…uuuuyyyyy aquellos tiempos en que me sentada de lo mas ociosa en el piso a ver teleeeeeeeeeeee
[QUOTE=Opinólogo]Hartas. Los super campeones, los no sé cuánto galácticos, power rangers, he-man, etc, etc.
También algunos clásicos como Los Pitufos, Los Picapiedras y el Chavo del 8. Igual me gustaba ver Alf, me reía mucho con esa serie.[/QUOTE]
Putas que erí pendex… SI cuando chico veías los súper campeones y esos los pasaron recién por ahí por el año 94…
Ufffffffff muchos
Sally
Candy
Angel
Espartaco
Capitan Futuro
El Galactico
Super Magnetron
Grand Prix
Robotech
Marte…
Robotech,
transformers,
inspector gadget (a todo esto las peli apestan) ,
los picapiedras,
scooby doo,
thundercats,
etc etc
La Rana Valiente, jajajajajajajaja…era muy buena…visite su sitio Aqui !!!
Robotech
Los Halcones Galàcticos
Los Thundercats
El Perro Dinamita
El Chavo y el Chapulin
y yo veia El Auto Fantastico
Me daba miedo el Hombre Increible
Area 12
etc etc etc
[QUOTE=Black_Swan]Putas que erí pendex… SI cuando chico veías los súper campeones y esos los pasaron recién por ahí por el año 94…[/QUOTE]
yo tb los veia y tengo 24 y en el 94 todavia estaba en el cole…
Pero hablamos de la infancia infancia, no de la segunda infancia pos.
efraín le gusta a los niños Efrain…!!! lalalala ahhh q lindo era ese elefantito…
patio plum
los super amigos
los trotamúsicos
los super campeones (bueno, ahí ya taba mas ediondita)
los super sónicos
[QUOTE=PaMe_ToK]efraín le gusta a los niños Efrain…!!! lalalala ahhh q lindo era ese elefantito…
patio plum
los super amigos
los trotamúsicos
los super campeones (bueno, ahí ya taba mas ediondita)
los super sónicos[/QUOTE]
veia todos los super…
[QUOTE=Opinólogo]yo sí hablaba de mi infancia. Así que pendex soy !
Ja!.[/QUOTE]
No si queda claro que lo eres
[QUOTE=Dhani]La Rana Valiente, jajajajajajajaja…era muy buena…visite su sitio Aqui !!!
[/QUOTE]
…no se ve el sitio…pero esa serie era una de mis favoritas cuando era k-bro chico…