Series de tu infancia

Jajajjaa… angela era la mina que actuo en Romero y Julieta con di caprio o no?..

aaaaaaah si po
clare danes
es una actriz famoooooosa
trabajo en romeo (no romero jijiji) y julieta
tb en una pelicula en donde la apresan en un pais asi como china y keda la caga y todo… (junto a la mina de underworld)
ademas, trabajo en terminator 3
ademas…
ya
muy fanatico :smiley:

Si ella era super underground… cuando veia esa serie yo me puse en esa… y el actor que le gustaba a ella en la serie ahora es cantante… super dark… la cago…

sii…
y ella tenia un amigo gay
ke era niñiiiiiiiiiiita
y una amiga ke era cmo media "promiscua"
era wena la serie
cruda, pero wena

[i] A mi me gustaba Blanco y Negro… hoy aun la veo y todavia me cago de la risa…

Ahhh y Fama!!.. puff que recuerdos… [/i]

me akuerdo ke me decian ke veia fama
pero no me akuerdo…

a mi me gustaba unos monitos ke eran tres lokos ke se vestian como roboticos, uno por agua, uno por tierra y uno por aire
los centuriones??

Centuriones!

[I]Sabes que no me acordaba… para serte franco pero viendo la foto me quedo clarito que la veia… si era buena y luego iban saliendo mas y mas…jajaja… y el doctor terror… muy bueno[/I]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:smiley:
a mi me gustaban harto, siempre me cuenteaban con ke si me portaba bien me iban a comprar uno de esos “trajes”

o lo ke siempre SIEMPRe pedia y nunca me lo daban era el libro bakan computarizado de la penny en el inspector gadget

Yo recuerdo Salvado por la Campana, era wena

si…
ahi se hizo conocida la tiffany amber no se cuanto… que luego trabajo en beverly hills

y as slater, que ahora esta en “dancing with the stars”

jajaja (veo E!)

[QUOTE=Er pRoFe]si…
ahi se hizo conocida la tiffany amber no se cuanto… [/QUOTE] … Thyessen, si no me equivoco… Uyyyy, estoy cayendo en el vicio de recordar personajillos de la farandula, jajajaja :smiley:
!musik!

jajajajajaja…

yo veia melrose place con mi vieja cuando era chiiiiiiiiiico
eso cuenta como serie de mi infancia?

melrose place noooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaja

[QUOTE=Er pRoFe]“el mundo de angela” (asi se llamaba la serie)[/QUOTE]
que wena!!! alguien más la veía!!
xD

[QUOTE=Balthazar] Si ella era super underground… cuando veia esa serie yo me puse en esa… y el actor que le gustaba a ella en la serie ahora es cantante… super dark… la cago… [/QUOTE]
juajua me pasó lo mismo

esa serie marcó mi adolescencia :smiley:

(aparte que el mino del que estaba enamorada ella… ufff!! Jared Leto :rolleyes: )

[QUOTE=Thâi]que wena!!! alguien más la veía!!
xD

juajua me pasó lo mismo

esa serie marcó mi adolescencia :D[/QUOTE]

oh! menos mal que no la vi… :smiley:

jua! por q?
:frowning:

xD

Porque si hubiera visto esa serie capaz que tambien marcara mi adolescencia y ya seria mucho no?

jajaja q literal eres!
xD

jajajaajaja … :S