Hola, nose si esto ira aca pero nuse donde
la cosa esq fui llamado al servicio militar pero se supone q lo pospondria por estudios pero fui al canto de reclutamiento y me dijeron qe no entregue los papeles para posponerlo por estudios cuando se debia :c y el tipo me dijo q debia ir el dia q me citaron y ay entregar los papeles de q lo voy a posponer por estudiar, de echo ya toy matriculado y todo,me dijo q era poco probable igual q me hicieran hacerlo pero igual me entro miedo
alguen q sepa algo porfi :B
gracias c:
Respuesta: Serv. Militar
no pasa nada, es ir al lugar donde te citaron, esperas tu nombre y presentas el certificado de alumno regular y para la casa
me paso lo mismo XD no presenté los papeles a tiempo y me citaron el 26 de marzo al regimiento Maipo XD solo llevaré papeles de que estoy matriculado , no creo que tenga problemas, espero XD
solo estarán formados junto a los demás conscriptos esperando hasta que los llamen para aplazar el servicio que creo esa será su opción y luego presentan los documentos y se retiran mientras los demás suben al bus
En todo caso, ni avisaron que había una fecha para presentar los papeles, creo que esta vez hicieron la wea muy en secreto. De todos modos ya estoy matriculado en una u.
Igual depende donde te citen, a veces solo avisan directamente en el lugar sin ninguna otra publicación.