Serway¡¡¡¡

Buenas… dejo este tema para saber si alguien tiene el libro Serway 4ta edicion
en español que no lo encuentro por ninguna parte solo tengo la 6ta edicion…
pero en ingles… si alguien lo tiene me lo puede hacer llegar al mail :jnachogc@hotmail.com
se lo agradeceria mucho… :grin::grin:

en ninguna parte esta en español , no pierdas el tiempo y buscalo en tu biblioteca mas cercana y escanealo de tal manera comportirlo con todos.

deberias estudiar del alonso y find

Hoola gusto en saludarte, necesito con mucha urgenciaa el libro de fisica serway 6ta edicion, seia factible me lo compartieras en digital?? Mi correo es willy.bascunan@fach.cl espero me puedas responder.
De antemano muchas gracias

compadres acostumbrense a leer en ingles. se que es una lata pero partan desde ya. el serway que yo sepa y he navegado harto por chilewarez esta en ingles. te va a costar mas encontrar una version digital en español. y si no aguantate hasta que entras a la educacion superior. y… no se como en un foro de fisica no ponen la noticia del momento: Proyecto LHC de verdad me extraña. solo busquen en un explorador y van a ver la magnitud de tal aventura. si te sirve te dejo una pagina donde puedes encontrar hartos libros:
AvaxHome -> eBooks -> Science -> Physics

suerte muchachos.

Respuesta: SERWAY¡¡¡¡

HOLA ala quiero saber si alguien tiene el solucionario del libro de fisica de serway y jewett 7ma ed volumen 1 porfavor que me lo pudiera compartir en digital
mi correo es cabreranalu@gmail.com