Sexo innecesario

es necesario, total eso le gusta a la gente, a falta de ideas muchas veces es el unico gancho pa ver bodrios, quizas ver a una mina chilena en pelota hace más facil o cercana la fantasía que se pueda tener con la escena

[QUOTE=Opinólogo]Es que hay que admitir que nuestro cine es una mierda!!! Durante años los cineasta nacionales fueron cagando el cine porque insistentemente han metido temas como las consecuencias de la dictadura, las violaciones a los DD.HH, el exilio y una serie de temas aburridos y poco interesantes en medio de guiones fomes.

soy una persona nacida durante la dictadura, y sin tener parientes detenidos desaparecidos (si amigos de mis padres) te puedo decir que si vivi y aun recuerdo las consecuencias de la dictadura.

y espero que nadie piense como tu, que con esa desfachatez señslas que el tema de las violaciones a los derechos HUMANOS es un tema aburrido y poco interesante.

solo dire, que la rueda de la fortuna gira, gira y va a seguir girando, ojala que ni a ti ni a nadie le vuelva tocar estar abajo.

el cine a ayudado a mostrar lo que paso.

te planteo una pregunta por que no ha salido una pelicula mostrando el otro lado de la moneda, y ungiendo a pinochet como “el libertador”?

yo te voy a decir por que, la dictadura suprime toda forma de pensar distinta, por lo que dentro de sus primeras medidas es clausurar todas aquellas expresiones que puedan servir de canal, para expresar ideas.

de esta manera se cierran escuelas de teatro, diarios, editoriales, cines, etc.

por lo tanto comprenderas que pocas ganas le quedan a los artistas de patrocinar dictaduras.

creo que lo que tu planteas es solo cine comercial, destinado a vender a cualquier costo. lo cual no siempre es asi, ya que tambien existe que solo se limita a denunciar, mostrar, o callar una realidad.

en cuanto al tema sexo innecesario, para mi siempre el sexo sera necesario, por lo que solo habra de fijarse en la calificacion de la pelicula

las peliculas chilenas siempre se han asociado con sexo y puros garabatos… y no les ha ido tan mal…y las pocas peliculas q han hecho sin eso, no las han pescado mucho, o los comentarios no son tan buenos… asi q yo creo q no se atreven a hacer peliculas totalmente distintas… a mi tampoco me gusta cuando hay sexo innecesario, y cuando hay, prefiero q sea mas artistico…

en todo caso lo hacen por q todos los chilenos somos mas calientes!!! q es la unica forma de q harta gente las vea, aunque no tengan exito :coffee:

[QUOTE=Veritz]en todo caso lo hacen por q todos los chilenos somos mas calientes!!! q es la unica forma de q harta gente las vea, aunque no tengan exito :coffee:[/QUOTE]
y usted?, es bien chilenita pa sus cosas?

[QUOTE=Envy]y usted?, es bien chilenita pa sus cosas?[/QUOTE]

a veces hay q ponerse patriota… :smiley:

[QUOTE=Veritz]a veces hay q ponerse patriota… :D[/QUOTE]
ah, permitame presentarme, soy javier, un verdadero patriota como pocos

Es cuestion de focus group

cierto esto se basa solo en los mocus group

[QUOTE=Opinólogo]

… el problema de las películas chilenas es que son lateras …
.[/QUOTE]
como que tú caes en lo mismo…sin ofender

QUOTEYo creo que muchos piensas como yo, porque si no fuera así los jovenes siempre se hubieran sentido atrídos por nuestro cine. Son temas pocos comerciales y que no deben ser expuestos en un cine que pretende popularizarse. El cine chileno se ha dañado a sí mismo, al exhibir ese tipo de temas políticos que no venden entradas. El “Chacotero Sentimental” fue la primera película desde los 80 que no tocó estos temas y su éxito no tenía precedentes.[/QUOTE]

Historias de fútbol es más antigua que el chacotero y no toca el tema de la dictadura asquelminto…

[QUOTE=Opinólogo]Te recuerdo que la última historia se trataba de una solterona ardiente del sur que quería tirar con el weón que llegó de Stgo. Al final de la película, ella consigue su propósito, terminan teniendo sexo y ella le sugiere que le agarre las tetas.[/QUOTE]
y vo eri el unico gueon q te acorday de eso…mire ve este publico shileno no

[QUOTE=Opinólogo]Abandono mi rol de opinólogo por hoy porque estoy dando el jugo y además, me caí de la escalera hace unos minutos, me saqué la cresta y me torcí un tobillo. Parece que mañana voy a tener que hacer de opinólogo en la unidad de traumatología de la clínica.

¿Por qué me pasa esto a mí? Yo hago sólo cosas buenas, no me lo merezco y me duele demasiado el tobillo.[/QUOTE]
eso le pasó por dejar la patita atrás pue…

[QUOTE=Envy]eso le pasó por dejar la patita atrás pue…[/QUOTE]

jejejejee …

q mala… en vez de decir q a gente buena le pasan cosas malass…

[QUOTE]Originalmente Escrito por Opinólogo
Te recuerdo que la última historia se trataba de una solterona ardiente del sur que quería tirar con el weón que llegó de Stgo. Al final de la película, ella consigue su propósito, terminan teniendo sexo y ella le sugiere que le agarre las tetas.[/QUOTE]
pero esa escena no es innecesaria y está bien lograda no llega a ser morbosa ni es el propósito de la película… aparte que el chacotero sentimental abarca mucho más sexo que historias de fútbol…

Es cierto, que hay peliculas donde la presencia de escenas de sexo estaba bien justificado, ya que estas tenían un rol activo en la trama como los son el chacotero o historias de futbol, pero tambien ha y otras donde encuentro que no se justificaba mucho, como por ejemplo el Nominado y Gente Descente, siento que en ambas peliculas el sexo se ocupo solo como gancho comercial…