[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447119”]el sentimiento fogoso de larga duración que llaman amor :rolleyes2:[/QUOTE]
hay otro sentimiento fogoso de larga duración: la simple calentura …y puchas que agarra
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447119”]el sentimiento fogoso de larga duración que llaman amor :rolleyes2:[/QUOTE]
hay otro sentimiento fogoso de larga duración: la simple calentura …y puchas que agarra
Falso, para que se hacen los rudos?
El amor lejos tira mas que el simple sexo.
El buen sexo te amarra? Y si te amarran 5 minas con las cuales tienes buen sexo? sigues asi por siempre evidentemems sin enamorarse?
[quote=“Don Dani, post: 447161”]Falso, para que se hacen los rudos?
El amor lejos tira mas que el simple sexo.
El buen sexo te amarra? Y si te amarran 5 minas con las cuales tienes buen sexo? sigues asi por siempre evidentemems sin enamorarse?[/QUOTE]
para nada hacernos las rudas y/o rudos, el sexo amarra, evidentemente …el amor te puede dejar en ese “estado de imbecilidad transitorio” que menciona ortega y gasset, pero se acaba, es tan precario como el orgasmo
ese es mi punto de partida …y confusión
Que va a amarrar el sexo, con un poco de racionalidad se acaba cra.
El amor amarra bajo esa misma confusion que mencionas, ese estado de imbecilidad transitorio yo lo aplico mas a un matrimonio inmaduro que al amor.
El amor es una fuente inagotable de energía y pasión, con el cual puedes realizarte hacia la felicidad, envenenarte de ilusiones y sueños incontrolables, soslayar cuanta energía negativa ronden tu vida, el amor es un estado, mas que un sentimiento, es un modo de vida y tambien esta dentro de cada uno y para todos.
El sexo, responde a una necesidad basica.
El amor, responde a la libertad universal del ser interno.
Eso es para mi, puedo estar equivocado.
amarra mas el sentimiento , sexo lo puedes conseguir facilmente , en cambio el amor es otra cosa
ke bella eia!
me enamore!
[quote=“francisco_enfermero, post: 447189”]ke bella eia!
me enamore![/QUOTE]
[quote=“Don Dani, post: 447175”]
El sexo, responde a una necesidad basica.
El amor, responde a la libertad universal del ser interno.
[/QUOTE]
aer, el sexo tiene una dimensión erótica, en ella hayo plena libertad, pero la libertad no se condice con el amarre en cuestión, por eso el que me ata es el sexo
ahora, el sentimiento, que en ningún caso he mencionado como “amor”, porque eso es una metonimia pa expresar un montón de confusiones o simples fusiones de otros sentimientos, see, puede amarrar, pero no sé que tanto menos o más que el sexo
i pa los perdios, el tema en cuestión es [B]qué amarra más[/B], [B]no[/B] si el sexo es o no amor
bts
[quote=“alter_io, post: 447203”]aer, el sexo tiene una dimensión erótica, en ella hayo plena libertad, pero la libertad no se condice con el amarre en cuestión, por eso el que me ata es el sexo
ahora, el sentimiento, que en ningún caso he mencionado como “amor”, porque eso es una metonimia pa expresar un montón de confusiones o simples fusiones de otros sentimientos, see, puede amarrar, pero no sé que tanto menos o más que el sexo
i pa los perdios, el tema en cuestión es [B]qué amarra más[/B], [B]no[/B] si el sexo es o no amor
bts[/QUOTE]
En ese caso cra, ninguna de las dos para mi.
Sorry por comparar.
De hecho no creo que algo sea capaz de amarrarme. Soy demasiado inconstante e incoherente. Dale.
[quote=“Don Dani, post: 447175”]Que va a amarrar el sexo, con un poco de racionalidad se acaba …
El amor amarra bajo esa misma confusion que mencionas
[/QUOTE]
see, agarré la inconstancia
saludos
El amor es una estrategia evolutiva para seguir reproduciendose.
Viva el amor!!!
jajajaja
ambos, si es un buen amor y mejor aun, con buen sexo, que mejor?
jajaja si hay buen sexo, no veo lo malo
nopo, xq asi un matrimonio seria re weno pos
Seria mas firme q los arreglaitos, o aquellos q se casan x tener una guagua
lo malo es mal sexo, sin amor y estar casados
esa wa si que es triste
lo malo es tener mal sexo
100% de acuerdo, y agregale hijos.
[quote=“M@R!T0, post: 447268”]lo malo es casarse![/QUOTE]
jajjajajajjajajjajajjajajja…:sweatdrop:
el sexo es rico, pero si es por amarrar, claramente el sentimiento es el que amarra.
lo malo es tener un(@) amante mal@ en la cama