un hombre dijo por ahí que el sexo amarra tanto como un sentimiento …io tengo mis dudas, además se me ocurre que hay hombres de disfrazan los sentimientos …el personaje algo de eso tiene …qué dicen ustedes
sentimiento agarrra mucho mas!
[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Mmm yo creo qe si :S xD
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[quote=“Marilenne, post: 446971”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Mmm yo creo qe si :S xD
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
…que si qué?
[quote=“lionel hutz, post: 446964”]una wawa agarra musho mas q el sexo o q el amor :P[/QUOTE]
juajuajua
wena
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 446996”]yo siempre he confundido ambas cosas[/QUOTE]
a mí se me confunden igual, pero en los hombres… me intriga
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447012”] con la que no bla bla bla
:tongue3:[/QUOTE]
con la que no tirai o no piensas sólo en ello
[quote=“lionel hutz, post: 447043”]ajajaja el wn arrugon :P[/QUOTE]
no arrugó, cambió el canal na más …con tanta policía de las palabras sta bien
el sexo amarra y mucho…
pero los sentimientos son mas poderosos… ya que una vez que he llegado a la etapa de los sentimientos, es acompañada por el sexo.
[quote=“alter_io, post: 446950”]un hombre dijo por ahí que el sexo amarra tanto como un sentimiento …io tengo mis dudas, además se me ocurre que hay hombres de disfrazan los sentimientos …el personaje algo de eso tiene …qué dicen ustedes[/QUOTE]
Depende. Yo he observado minas que han perdido su virginidad con un wn “x” y se encganchan aunque el tipo sea un pastel. Es un amarre “sentimental”. Y tengo un amigo que se metió con una mina de 30… y la mina se le amarró “funcionalmente” jajaja o sea sólo para eso.
Pero hay muchos casos de amarre de sentimientos. He visto (como estudiante de psicología) más episodios depresivos leves debido a “amarres” sentimentales que sexuales, a menos que el problema sexual sea un trauma como una violación. Además, generalmente, la gente que se amarra al sexo se amarra sólo al acto, mientras que la gente que se amarra al sentimiento… se amarra, obviamente, a alguien.
Yo creo que amarra más el sentimiento, porque te amarra sin que estés enfermo. En cambio respecto al sexo tienes que ser muy adicto para que te amarre… y al hablar de estar “amarrado” a un objeto es casi una parafilia o una manía. O si no, la ninfomanía no sería considerada un trastorno jajaja :laugh2:
sentimiento amarra mas!
el sentimiento con sexo es lo mejor y amarran harto, pero el sexo sin sentimiento es como tener NADA.
Así q voy por el sentimiento.
sentimiento cortadas de venas y todas esas cosas XD
[quote=“TecnoglobinA, post: 447102”]sentimiento cortadas de venas y todas esas cosas XD[/QUOTE]
MMM… DEPENDE… A MI NUNK ME HA PASADO AL EXTREMO DE CORTARME LAS VENAS.
[quote=“Abbejita, post: 0”]o sea empiezas por sexo y despues te enganchas emocionalmente?[/QUOTE]
sip, prefiero no arriesgar…
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447119”]el sentimiento fogoso de larga duración que llaman amor :rolleyes2:[/QUOTE]
jajaja kwe cuatica explicacion :afro:
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447012”]Entre los hombres siempre decimos que aquella mujer de la que estás enamorado, es aquella con la que no bla bla bla
Si cachai bien, si no, no importa
:tongue3:[/QUOTE]
Eh… pues yo tengo novia y siempre le he exigido que sea una puta en la cama, y yo soy su puto.
Esa tontera de que “si amas a alguien amala pura” es de cobardes, que no saben como retener (o afrontar si se va) a su mina si le dan como caja en el ring de cuatro perillas.
Es que osea, sería como un miedo “ancestral” por “hacer” de su mina una “puta” consigo, y que aquello -lo de puta- le quede gustando y se meta con otros.
Yo sigo más bien la idea de: “La vida como se dé, y los problemas hablarlos al momento; lo demás es paja”. Podría dejarlo de firma ^^
sexo…sexo sexo…jajajjajjja es rico pero hasta ahora no me ha amarrado…lo paso la raja nada mas
[quote=“Anda.a.lavartelo, post: 447132”]Eh… pues yo tengo novia y siempre le he exigido que sea una puta en la cama, y yo soy su puto.
Esa tontera de que “si amas a alguien amala pura” es de cobardes, que no saben como retener (o afrontar si se va) a su mina si le dan como caja en el ring de cuatro perillas.
Es que osea, sería como un miedo “ancestral” por “hacer” de su mina una “puta” consigo, y que aquello -lo de puta- le quede gustando y se meta con otros.
Yo sigo más bien la idea de: “La vida como se dé, y los problemas hablarlos al momento; lo demás es paja”. Podría dejarlo de firma ^^[/QUOTE]
ke linda tu forma de amar!
:juggle:
jajjajaja xD jajaja idem!