Re: Ja!

[quote=“señor del bien, post: 431988”]Las enfermeras son las más calientes. Porque de antemano eligen una carrera en la que puedan chuparle el pico a los médicos[/QUOTE]

xD

[quote=“señor del bien, post: 431988”]Las enfermeras son las más calientes. Porque de antemano eligen una carrera en la que puedan chuparle el pico a los médicos[/QUOTE]

se estara proyectando? jjajjajajajj :toilet:

Si pues…
que resentido…
de seguro una polola Enfermera lo dejó pagando, alomejor pa’ irse con alguien mucho mejor que él…

o talvés su pololo Enfermero, quién sabe…
el Señor del bien me suena a huequito tb.

[quote=“señor del bien, post: 431981”]y por qué no llamas a la radio pudahuel para que intercambies historias. Allí también puedes preguntar cómo usar los anticonceptivos, weona irresponsable, que te lo pasai preguntando en el foro de matronas cómo se usan. Ja!

Ya chao, dedícate a sacarle las pulgas a los perros mejor.[/QUOTE]

Puta q eres aweonao ajajajajajjaa

“Irresponsable” - “te lo pasai preguntando como se usan” waaaajajajajaja pobre weon!!! xD no sabes ni leer, x favor no vengas a tirar caca q das risa xD!!!

Tan frustrado esta mijo q solo opina donde ve la palabra sexo y más encima con represion.
Vaya a pegarse una manuela, mira q es mentira eso del pelito de oro x si no sabiai.

De nuevo estamos desviando el tema, xfavor no pesquemos a este individuo si son los tipicos…

Tienen la suficiente comunicacion con su pareja, o hay cosas q se han guardado como para no decepcionarlos?

uy si fijate de una manera!!

[quote=“medvetpet, post: 432063”]
Tienen la suficiente comunicacion con su pareja, o hay cosas q se han guardado como para no decepcionarlos?[/QUOTE]

una pareja creo yo que no deberia guardarse nada y tener la suficiente altura de miras para plantearse cualquier cosa, sea buena o mala…todo va en la forma en que se digan las cosas…total el beneficio de todo es para ambos…por lo menos en ese momento ya se puede hablar de pareja…cuando se logra una complicidad entre ambos…

[quote=“Tuno_Negro, post: 432092”]una pareja creo yo que no deberia guardarse nada y tener la suficiente altura de miras para plantearse cualquier cosa, sea buena o mala…todo va en la forma en que se digan las cosas…total el beneficio de todo es para ambos…por lo menos en ese momento ya se puede hablar de pareja…cuando se logra una complicidad entre ambos…[/QUOTE]

Claro, de acuerdo.
Pero hay parejas estables (es lo q se ve) q por tabú no se atreven a complementar más en el tema sexo, no se infroman, no leen, no comparten, no se atreven… entonces… nunca son complices.
Yo estos temas los converso con mi gente xq creo q una sexualidad bien vivida y responsable es lo más sano del mundo, no solo x lo fisico sino tambien x tener esa conexion con el otro. Y cuando veo q mis amigas me dicen: ah no q me da lata, q lo paso mal, q no llego, q me duele, q finjo, etc etc… y llevan años con su pareja, pregunto yo ¿será realmente sano?

no , nol lo es…la unica que se engaña con el fingir son las mismas mujeres…claro que despue de años no es sano guardarse cosas y no tener la capacidad de solucionarlas en pareja…

yo tbn quiero unirme a este tema…es bien bueno saber un poco mas cada dia!
sobre todo si proviene de la otra cara de la moneda!

a ver…de que quieren hablar?
yo puedo dar algunos tips jajjajaj!y ustedes los hombres dar algunas bases para mantener un buen sexo con la pareja jajjajaja!!

[quote=“artangelo, post: 431292”]Es un tema nuevo.
Por lo general así parten, con pocos post.

ya crecera ;)[/QUOTE]

creció

…tuve un “parejo” que decía que había que separar el sexo de los sentimientos, pero la historia del devorador devorado se repitió en él como en muchos …se agarró.

bueno, pa mí es sexo es vital en una relación, no soi de la idea de que es un gregado del amor, para nada, son cuestiones diferentes, pero si van unidas en una relación de pareja no pido nada más …el sexo es un juego de placer que cuando va unido a un sentimiento lo intensifica, por eso lo prefiero con mi compañero de turno, o sea, el que me acompañe en equis etapa de la vida, no los 45 minutos de un motel

estoy totalmente de acuerdo contigo…aunque pienso que no tiene nada de malo vivir la experiencia de tener sexo sin amor, pienso que es algo por lo que uno necesita pasar para que se de cuenta lo diferente que tiene el hecho de tener sexo con amor…por que pucha que es diferente…

es rico

algun problema con los gays?..al gay de mi avatar tambien lo encuentro rico…mas que otro hetero

cuidado con esas tallas que pueden sacar ronchas sobre todo aqui

[quote=“lionel hutz, post: 432191”]pk podrian sacar ronchas??? si es solo una talla, o acaso no hay sentido del humor?? ahora si lo consideras una ofensa… cosa tuya, por mi parte no considero un insulto ni ofensa ni na por el estilo que se le diga gay a alguien (aunq sea o no gay)

guardando los margenes de comparacion… a un amigo le decimos peruano (pk tiene pinta de peruano) acaso lo estamos ofendiendo porque lo llamamos de esa forma???[/QUOTE]
uy…yo no tengo atados…puede ser que otras personas se sientan incomodas…eso es todo…

[quote=“lionel hutz, post: 432191”]pk podrian sacar ronchas??? si es solo una talla, o acaso no hay sentido del humor?? ahora si lo consideras una ofensa… cosa tuya, por mi parte no considero un insulto ni ofensa ni na por el estilo que se le diga gay a alguien (aunq sea o no gay)

guardando los margenes de comparacion… a un amigo le decimos peruano (pk tiene pinta de peruano) acaso lo estamos ofendiendo porque lo llamamos de esa forma???[/QUOTE]

todo depende dela forma que lo digas y lo que quieras expresar al decirlo…

ejemplo: si me lo dicen en buena ni me urjo que me digan gay… pero si es por ofender, pata en la raj… y combo en el hocico…con el wn.

bah, es como decir “animal”… no entiendo a al gente que usa o interpreta esos terminos como ofensa.
no se relaciona mucho con el tema en todo caso xD

so, let´s talk about sex, baby

EN TODO CASO…SIGUEINDO CON EL TEMA, NECESARIO PARA LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD