El tema estaba como “tirado” en otros temas, entonces porque no hacer un tema sobre el mismo.

“Supongo” que estamos harto grandes como para conversarlo abiertamente.

O no ? :dizzy2:

para muchas gente lo mas importante de la relacion, como pa dejar a la pareja si por alguna razon ya no puede haber sexo, no importa si lo querian mucho, digo harta gente refiriendome a la mayoria de las mujeres

Weno, aquí tienen a un wn experto en sexo xD… un psicólogo colado en un foro de medicina jajaja

yap de q wea keren hablar??

a ver, partamos por…

Que importancia tiene en TU vida el sexo.
(no en la de la humanidad, ni de la sociedad, ni de la vecina, etc)

una gran importancia

JAJAJAJAJAJAJ, el weon preciso.

obvio
(escueto mode on)

Es un tema nuevo.
Por lo general así parten, con pocos post.

ya crecera :wink:

[quote=“artangelo, post: 431292”]Es un tema nuevo.
Por lo general así parten, con pocos post.

ya crecera ;)[/QUOTE]

jajajjajaa… en el estricto rigor es una excelente respuesta.

te cerraron los temas¿?

:knife:

[quote=“Opiniatra, post: 431322”]si
dijeron que no tenian nada que ver con medicina
si es por eso, este tampoco tiene nada que ver po[/QUOTE]

te los van a seguir cerrando pq te diran que no es un consultorio tampoco… xDDD jajajaja, si quieres crear un tema hazlo de a ‘‘uno’’. yo en la mañana colapse con los 1365498416351 temas abiertos…

Soy virgen, creo que lo único que puedo decir es que lo miro como algo que debe ser maravilloso con la persona que amas. punto he dicho.

[quote=“Yo…, post: 431339”]Soy virgen, creo que lo único que puedo decir es que lo miro como algo que debe ser maravilloso con la persona que amas. punto he dicho.[/QUOTE]

y como saber a quien amas ?
Compleja la pregunta, porque hay gente que se casa creyendo amar y pasan dos meses y se separan.

Yo no moví los temas, fué el patan.
a mi me dio paja xD

Piensan que en el sexo con amor esta todo permitido, o hay cosas que simplemente no harían, como por ejemplo, sexo oral o otras practicas tan comunes hoy en día.

Que opinan y porque.

Esta todo permitido, siempre y cuando haya acuerdo de las partes…:2thumbsup:

[quote=“Kathiita, post: 431371”]Esta todo permitido, siempre y cuando haya acuerdo de las partes…:2thumbsup:[/QUOTE]

Opino igual

Puede que este todo permitido, pero no les escandalizaría si un día su pareja les pidiera algo fuera de lo común , alguna practica fuera de lo habitual, como pareja claro, nada de incluir a otras personas.

No les quedaría la imagen mental de un gallo sicótico o hasta medio degenerado, aunque lleguen a la conclusión de no hacerlo ,y ambos estén de acuerdo en que quede solo como un tema propuesto.

en preguntar no hay engaño…si existe la confianza…aunque depende de la pareja si acepta o no…y si hay comprension de aceptara la negativa…