Shemimare, me siento morir!

jajajaja… resulto ser wen tema… todos llegaban acañados y no sabian donde hechar la foca de caña!

jajaja

rojo curao!

eh la verdá existoso el tema…yo no hablé na si, no tengo na q decir, he tenido mis dosis justas, a vece pienso que en los carretes mas malos es donde más se toma…pa tratar de hacer entretenia la guea de curaos q sea…en los guenos pa q, si ya lo estay pasando bien sobrio, o no?

[QUOTE=valerits]ta madre, con caña de anoche, esperé y esperé para ver la Naranja Mecanica en el cable, la wea a las 03:00 am y me quedé dormida 10 minutos antes…
y todavia tengo mas sueño que la shit![/QUOTE]

ojojojo

algo vi de la peli

pk me acosté muy taaaaaaaaarde!

creo ke mañana sera un dia terrible, aun despierto y estudiando, en compañia de resiak en msn. obvio ke cada uno trabaja pero ya le di palabras de apoyo en su trabajo!!

primer fin de semana del año que me porto tan bien… no salí a ningún lado y hasta trabajé…

hasta hice deporte! fui a jugar a la pelota…

Juanito con toda su ropita deportia entra a la cancha… toca la pelota y hace la mejor jugada del partido… pero, claro, no es gol.
La pelota vuelve a juanito quien comienza a encarar a un rival que tenía al frente. A pesar de su afán, hay que decirlo, su condición física es paupérrima. Como juanito se dio cuenta de esto prefirió hacer una pared con un compañero de equipo para elidir al rival… da el pase y quiere pasar de largo,… pero su muslo se encontró con la dura rodilla del rival.
Juanito se dio una vuelta en el aire y transpira frío por el dolor. Cagó juanito… jugó un minuto y lo sacaron en camilla… Juanito no puede caminar ahora por el dolor…
Shemimare que ta cagao juanito!

Chemimare me duele too!!! sol qliao que me quemó :frowning: despierto toda adolorida buuuuuuuu

Trato de dormir bien pero no puedo, ando muy tensa :S

Maldición ¬¬…odio los noviembres ¬¬

despues de los carretes del finde… se me ocurre pasar trabajando frente al tarro (entiéndase por PC) toooooooooooooda la noche, haciendo tripiticos pa mi hermana…

… es como andar con caña, pero quedaron maravillosos :stuck_out_tongue:

shemimare!! 5.00 am… y sin dormir!!.. esto es webá… ni habia tomao!!.. ke raro… mañana me hago mierda tomando!!

xD

A la mierda como se le ocurrre comprar a mi amigo !!! un par de pack de chelas …

Si sabe que la conversación es profunda y que precisa un reeencuentro … ??

Una buena taza de té

Me quiero puro matame…y mas encima trabajando con cañita…

me too, pero sin caña… :frowning: quiero dormirrrrrrrrrrrr

y tu…Donde fuiste??? A la Junta de ayer???

no pue gaio, no pude llegar! pero igual me siento morir… shemimare

Y pa donde juiste…si se puede saber?

No salí a niguna parte. Iba saliendo a la junta, y se me presentó un problemilla, la la la la

la la la la…Sera lo que me estoy imaginando…habra llegado tu encargo adelantado???

sshhhh, no, no, nada que ver xD

mmmm…no ando adivino asi que me envias un mail, con los detalles…

a proposito tan temprano que andas por aca un sabado==???