Shemimare, me siento morir!

:smiley:

Este tema trata básicamente de cuando te despiertas en la mañana y te sientes morir… ya sea por caña, por pena o por alguna weá… aqui podremos dejar nuestras quejas… para dar el inicio… yo parto:

"SHEMIMARE, ME SIENTO MORIR… ME DUELE LA WATA… COMO SE LES OCURRE COMPRAR VINO!! !crazy! "

xD

Es mañana para mi…así que…

-No puedo dormir más allá de las 10 porque el sol en mi ventana es casi insoportable (tengo un ventanal)

tengo la solucion… quiebralo y pone una caja e carton! xD

Jajajaaj, no quieren disminuir el tamaño del ventanal, dicen que es mejor así, claro como ellos no son los que se asan ¬¬

weno, yo anuncio ke estoy volviendo a la vida… un te me hizo de lujo!

uta yo acabo de despertar y quería tomar desayuno relajadamente y mi mamá ya me anda urgiendo pa que la acompañe al super

ahhhhhhhhhhhgggg

mi guatita los choripanes taban m{as rico y el pie de limon y vino … hoy no existo m´´as hasta las 19:30 … y mi jefa corre que se corre con mi plata … soy un zombie

jajaja

cejon, pa q hacen caso con el vino po jajaja!!!

yo tome bebidaaa lero lero

pero ananeci pal copy… casi no dormi por la tos :frowning:

Por las re cresta!!! salí a las 15:00 ayer y volví hoy a las 12 a mi casa!!!.. Dormi, pero tengo sueño, comí pero tengo hambre, bebí N agua y aun sed, tomé mucho anoche y aun tengo sed… tengo doña caña, esa caña que nunca habia tenido, pero con acomulaciones de otras pasadas…

ya sabia que no debia mezclar chelas con tequila… puta que me siento mal…
… pero puta que lo pase la raja!

igual tengo caña… nunca mas ( esta semana)

Jajajaja puta que me siento bien!
lo que pasa es que anoche dormí no más…
jajajaja

[QUOTE=valerits]Por las re cresta!!! salí a las 15:00 ayer y volví hoy a las 12 a mi casa!!!.. Dormi, pero tengo sueño, comí pero tengo hambre, bebí N agua y aun sed, tomé mucho anoche y aun tengo sed… tengo doña caña, esa caña que nunca habia tenido, pero con acomulaciones de otras pasadas…

ya sabia que no debia mezclar chelas con tequila… puta que me siento mal…[/QUOTE]

1º mandamiento… no mezcleis!!!:coffee:

Y me lo dices ahora!!! jajajajajajajaja. Me siento morir!!! Llegué a las 9 de la mañana hoy a mi casa, fui a miles de bares, tomé demasiado ron y aún ando media ebria. Nunca más tomo …

tanto. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Y me lo dices ahora!!! jajajajajajajaja. Me siento morir!!! Llegué a las 9 de la mañana hoy a mi casa, fui a miles de bares, tomé demasiado ron y aún ando media ebria. Nunca más tomo …

tanto. :p[/QUOTE]

aaaah… parecia otra cosa, yo tambien casi escribo algo de lo cual pude arrepentirme :stuck_out_tongue:

jajaja… yo desperte pal peco hoy, peor es poke dormi mal!!.. ke lata… eso de dormir en el sofá me va a terminar matando…!!

ahhhhhhhgggg

malditos vecinos tuvieron su regeton a toa raja hasta las 7 am!!!

chemima…

:’(
no pude dormir niuna weá!

pero si no puedes dormir

baila elentaaaaa

que la azoten!!! a elenta le gusta q la azoten :stuck_out_tongue:

JuIce MoDe : ON

ta madre, con caña de anoche, esperé y esperé para ver la Naranja Mecanica en el cable, la wea a las 03:00 am y me quedé dormida 10 minutos antes…
y todavia tengo mas sueño que la shit!

me desperté a las 3 pm y todavía estaba curao…lo weno fue que cuando venía llegando al depa me encontré con mi vencinita…jo jo jo jo jo …

valerits!!.. en TNT!!!.. jajajaja… la VI… Goro… las vecinas no la llean… nop las de mi edificio =((

uh locos yo estoy pal pic…

carreteando del miercoles mas o menos iba acumulando una caña constante, pereo el viernes la cago desperte a las 11 de la mañana curao todavia fui al centro y depues estube en los scouts weando hasta las doce de la noche me levanto hoy y me tuve que ir a limache y vengo llegando y tenmgo que hacver miles de weas asi que no dormire. tioy cansao, tengo que ag8uiantar hasta el martes ahi me toca facil

asi que shemimare que etsoy cansao