Si el futbol se tratara como empresa?

Señores, pienso que si el futbol fuera tratado como una ente con fines de lucro sería mucho mas atractivo para todos, con esto estoy diciendo que las personas que lo manejen sean profesionales, y los cargos directivos los ocupen personas con títulos profesionales y amplio manejo en finanzas.
Con esto habría que dejar a fuera a los hinchas que se la dan de directivos, y construir cada club en base a fines de lucro, osea atraer a las personas, que las personas dejen sus lucas en el negocio = mejores jugadores = mejor espectaculo = mas gente en el estadio = futbol competitivo = futbol al cual aspiramos…

Por ahí creo que va el cuento de las sociedades anónimas…

un ejemplo= Real Madrid, empresa millonaria, los mejores jugadores del mundo, los mejores ingresos, la mejor liga, el mejor espectaculo…

va por ahi la solucion?

espero sus opiniones…

se han mostrado casos en contra y a favor, lo unico q salvaria …aunue parezca obviar es evitar los malos manejos q existen en los clubes…sueldos millonarios para algunos y q a final del mes no pueden pagar (ningun problema si pudieran)
ahora palestino intenta este camino…esperemos q salga adelante…
un intento por llegar a mas personas es el cambio de camiseta…

yo creo k es factible y sobretodo pork lamentablemete los clubes hace rato que se apartaron de esa cosa romantica y social de antes ( como los Clasicos Universitarios, la Familia reunida el Dgo, etc)…Asi se le puede dar otro giro al espectaculo, y sobretodo mejorar la infraestructura, dar más seguridad en los estadios y pagar los sueldos a los jugadores… Yo creo que vale la pena intentarlo y asi evitar malos manejos y que la “profesionalización” de nuestro fútbol no sea más que una burla… !punch!

El futbol actualmente debe ser tratado como una empresa, asi el espectaculo mejoraria una enormidad, el torneo seria mas atractivo , y tendriamos a gente responsable a cargo de los clubes

Además al tratar al futbol como empresa aumentarian las ganancias, ya que los medios de comunicación se verian mas interesados en transmitir el futbol, y los auspiciadores verian en el futbol una buena posibilidad de aumentar sus ingresos

lo bueno es que ya se esta haciendo con la ley de S.A. …

Lo malo es que no tenemos una economia que nos permita hacer surgir el futbol de esa manera.

ojala que sea beneficioso deportivamente para everton…mi abuelo le agradaria eso :D…hincha de toda la vida de everton…

Con el perro verde en Everton … uff.

Demas que estara contento. :stuck_out_tongue:

igual no ma…por una mala campaña no se deja de ser de un equipo…muy bien lo saben los de la cato :D…

Pfff.

Catolica es un caso notable.

Teniendo todo para ganar eternamente … en fin.