Si eres nuevo pasa y preséntate

Respuesta: Si eres nuevo pasa y preséntate

Hola mi nombre es Fernanda :slight_smile: soy de Chillan, estudio en Inacap :slight_smile: Ingenieria en Administracion de Empresas, Mencion Finanzas =)

Holaa soy feeeñaa putaa voy en 4to medioo … asi q me toca psu q me tiene chataa … kiero estudira ing comercial o algo cn adm … y eso ps jkakjajkaj

[B][U]ESTE ES UN SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA.[/U][/B]

UNA ADVERTENCIA PARA LOS NUEVOS USUARIOS: USEN EL CHAT CON CAUTELA, COMO PUEDEN VER HAY [B]“JOYAS”[/B] DANDO VUELTA POR ESTOS LADOS COMO LA SIGUIENTE:

[quote=“Deine, post: 567294”]no soy nueva… [B][U]media usada[/U][/B] sirve??? jajajajajajaja!!! soy [B][U]grosera[/U][/B] por naturaleza [B][U]alcoholica[/U][/B] de fin de semana [B][U]fumadora y llena de vicios[/U][/B] y mañas… estudio kinesiologia vivo y [B][U]doy jugo en providencia[/U][/B] bueno esop si tienen carrete me avisan jajajaja[/QUOTE]

POR LO MISMO,[B] LA PÁGINA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DAÑOS A TERCEROS [/B]PRODUCTO DE JUNTAS O RELACIONES CON USUARIOS FUERA DE ESTA.

Y PARA LOS EXTRANJEROS: NO GENERALICEN ESTE TIPO DE CONDUCTAS, EL GOBIERNO DE CHILE LUCHA CADA DÍA POR SUPERAR EL [B]ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN Y PROMISCUIDAD [/B]QUE TANTO AFECTAN A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA JUVENTUD.

MUCHAS GRACIAS.

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]

El post hueón.

es buena la idea de presentarse
me llamos javier rojas soy egresado de biotecnologi de la UNAP ya ctualmente me dedico a hacer mi tesis, muy buena la pagina,especialmente por que hay buena gente para conversar. cualquier cosa de iquique o de mi carrera yo les puedo ayudar,

hola soy nueva aki en este foro, soy mexicana, estudio psicologia y bueno me gusta conocer de todas partes , quiero intereactuar con chicos de aca y pasarla bien…que dicen?
amm aun no se usar muy bien estosi pueden ayudarme se los agradeceria mi no mbre en naly , saludos!!!:smiley:

hola me llamo manuel y soy estudiante de Sociologìa, al.shoke@lostanos.cl para gente que quiera hablar respecto la carrera etc wajjajajja

hola, primera vez que posteo, me llamo sebastian soy titulado de la carrera de dibujo de proyectos de arquitectura e ingenieria en INACAP y ahora estoy estudiando ing. en construcción. me gusto esta pagina, saludos para todos…

hola mi nombre es alejandra, tengo 22 años, soy de vallenar y soy nueva en esta pagina… estudie tecnico universitario en administracion de empresa en la universidad de atacama sede vallenar., ya egrese y en este momento estoy haciendo mi practica y analizando que tema voy a realizar en mi tesis

holaa, soy Constanza estudio Ciencia Politica… estoy en busqueda de practica e ideas para la tesis…

Cualquier ayuda se agradece…

:??:holaa, soy Constanza estudio Ciencia Politica… estoy en busqueda de practica e ideas para la tesis…

Cualquier ayuda se agradece…:o

Hola, soy Constanza, estudio Pedagogía en Inglés en la Universidad Pedro de Valdivia, en la sede República. Tengo 20 años y me encanta lo que estudio. Tengo una perrita que es como mi hija, amo a los animales y odio a la gente vacía y sin mente.

Hola :slight_smile:

Me llamo Natalia soy nueva jajaja estudio enfermería y soy de stgo :slight_smile: encontré super buena la pagina, y es bueno saber que hay gente que se ayuda mutuamente a través de Internet sobre todo si es en algo tan importante como tu carrera. saludos a todos :slight_smile:

HolaGente aqui estoy me presento y les cuento que veo bien interesante su propuesta, bueno eso…

Buena, Saludo2!

Soy Dangelo de Temuco, estudio actualmente IC. telematica en la Ufro con claras intenciones de irme a la Chile a estudiar cine y tv por temas vocacionales.

locutor de radio, y metido en el tema audiovisual, me gusta compartir historias de vida con la gente y llegue aqui buscando las respuestas que mi asistente social no me dio, :smiley:

Parece que cada día somos mas =) saludos a todos

Hola!
Me llamo Nico, Soy técnico de Nivel Superior en Sonido, y próximamente Ingeniero de Ejecución en el mismo rubro. Amo la música y la vida bohemia, tengo mi proyecto musical del cual soy todo xD! y me gusta carretear y leer libros locos, como los de Nietzsche o Herman Hesse.

HolA me LLamo Jordan i estoi pito :slight_smile: o sea soi nuevo xD
Soi estudiante de Biologia :smiley: de PEru :slight_smile:
Estoi en 2do año stoi aki en La UNJBG de Tacna xD
me gusta Jugar Dota …:stuck_out_tongue: i squchar musik :smiley:
esta xvr la paginaa… apenas entre y ya tengo amigos :smiley:
XVR la paginaa… aahhhh!!

Aprte… qeria saber si alguien trabaja con avess… :$!
ske tengo un trabajo para hacer y necesito help
rhapsody_oizo@hotmail.com contactenme plz… :slight_smile:
se lo agradecere bastante… especificamente busko sobre la
Fulica gigantea , mas conocida como choca o galletera
:slight_smile: Se Kuidan ALamos :slight_smile:

Rhapsody

HOLAS MI NOMBRE ES JOCELYN Y SOY DE STGO, ESTUDIE ALGUNOS SEMESTRES AUDITORIA, PERO DECIDI CAMBIARME DE CARRERA ASI QUE AQUI ESTOY ENTRE 3 CARRERAS…XD

…BXS A TODOS…

hola enfermeraaaa jejejej
saludos.