Si es primera vez que posteas en este foro pasa y preséntate, cuéntanos que estudias y cual es tu gracia. Si quieres ser del grupo “ashí shuper intelectualoides, ashí bkn” o solo un universitario que quiere conversar un rato y conocer gente buena tela.
Respuesta: Si eres nuevo pasa y preséntate
hola, estudio medicina y en estos momentos estoy de vacaciones,pero me gustaria habar de temas interesantes.
Es cosa de que simplemente los plantees acá hay de todo, saludos
no soy nueva… media usada sirve??? jajajajajajaja!!! soy grosera por naturaleza alcoholica de fin de semana fumadora y llena de vicios y mañas… estudio kinesiologia vivo y doy jugo en providencia bueno esop si tienen carrete me avisan jajajaja
[quote=“Deine, post: 567294”]no soy nueva… media usada sirve??? jajajajajajaja!!! soy grosera por naturaleza alcoholica de fin de semana fumadora y llena de vicios y mañas… estudio kinesiologia vivo y doy jugo en providencia bueno esop si tienen carrete me avisan jajajaja[/QUOTE]
jajajajajajaja tu si que tienes perso jajajajajajaja me dio risa lo de “medio usada” jajajajajajaja
y asi con los medios usados…Soy jota de Antofa, 1er año ingenieria en Prevencion y vivo la vida…
Yo soy marciano pa mis cosas…
Hola mi nombre es Javiera soy de Stgo y estudie Prevención de Riesgos ahora estoy haciendo mi tesis sobre los dolores lumbares en los operadores de oxicorte necesito ayuda por que me quedan algo de 2 semanas agradesco todo lo que sea de aporte a mi investigación sobre todo medidas preventivas nuevas a gente que trabaja parada y erguida … Gracias
hola chicos y chicas ya estoy graduado pero me sigo sintiendo de la univ quisiera platicar un poco con uds soy odontologo especializado en prostodoncia muchos saludos
[quote=“reysoy, post: 567315”]hola chicos y chicas ya estoy graduado pero me sigo sintiendo de la univ quisiera platicar un poco con uds soy odontologo especializado en prostodoncia muchos saludos[/QUOTE]
Excelente seas bienvenido