Si es primera vez que posteas en este foro pasa y preséntate, cuéntanos que estudias y cual es tu gracia. Si quieres ser del grupo “ashí shuper intelectualoides, ashí bkn” o solo un universitario que quiere conversar un rato y conocer gente buena tela.
Respuesta: Si eres nuevo pasa y preséntate
hola, estudio medicina y en estos momentos estoy de vacaciones,pero me gustaria habar de temas interesantes.
Es cosa de que simplemente los plantees acá hay de todo, saludos
no soy nueva… media usada sirve??? jajajajajajaja!!! soy grosera por naturaleza alcoholica de fin de semana fumadora y llena de vicios y mañas… estudio kinesiologia vivo y doy jugo en providencia bueno esop si tienen carrete me avisan jajajaja
[quote=“Deine, post: 567294”]no soy nueva… media usada sirve??? jajajajajajaja!!! soy grosera por naturaleza alcoholica de fin de semana fumadora y llena de vicios y mañas… estudio kinesiologia vivo y doy jugo en providencia bueno esop si tienen carrete me avisan jajajaja[/QUOTE]
jajajajajajaja tu si que tienes perso jajajajajajaja me dio risa lo de “medio usada” jajajajajajaja
y asi con los medios usados…Soy jota de Antofa, 1er año ingenieria en Prevencion y vivo la vida…
Yo soy marciano pa mis cosas…
Hola mi nombre es Javiera soy de Stgo y estudie Prevención de Riesgos ahora estoy haciendo mi tesis sobre los dolores lumbares en los operadores de oxicorte necesito ayuda por que me quedan algo de 2 semanas agradesco todo lo que sea de aporte a mi investigación sobre todo medidas preventivas nuevas a gente que trabaja parada y erguida … Gracias
hola chicos y chicas ya estoy graduado pero me sigo sintiendo de la univ quisiera platicar un poco con uds soy odontologo especializado en prostodoncia muchos saludos
[quote=“reysoy, post: 567315”]hola chicos y chicas ya estoy graduado pero me sigo sintiendo de la univ quisiera platicar un poco con uds soy odontologo especializado en prostodoncia muchos saludos[/QUOTE]
Excelente seas bienvenido
nuevisima!!! soy de Constitución, y el prox año entro a estudiar si o si ingenieria comercial…
…sea como sea, estoy decidida a ser grande en la vida!!!
Hola soy Paloma tengo 24 años y estudio prevencion de riesgos en inacap … Llegue aca pq estaba buscado becas para ir al extranjero y eso =D … Saludoss
[QUOTE=Ariel Méndez]Si es primera vez que posteas en este foro pasa y preséntate, cuéntanos que estudias y cual es tu gracia. [B]Si quieres ser del grupo “ashí shuper intelectualoides, ashí bkn” o solo un universitario que quiere conversar un rato y conocer gente buena tela[/B].[/QUOTE]
Hola, soy Benjamin Rush (diga ud. Bényamin Rach), estudio Medicina y me agradan las buenas discusiones con gente que pueda sostenerlas. Por supuesto, si pudiese conocer más personas así, bienvenido sea. Excluyo por supuesto a quienes son tan mezquinos como para desacreditarte y tratar de ridiculizarte de antemano. Ese tipo de personas (si pudiésemos llamarles así) valen nada.
hola, no soy estudiante solo una persona que necesita de la ayuda de alguno de ustedes, yo con mi señora queremos adoptar un bb, solo si no lo quieren o no puedes tenerlo, escribeme a santiagocity@hotmail.cl
Hola a todos:
Mi nombre es Viviana y soy nueva usuaria de universitarios, de hecho aún estoy aprendiendo a aprovechar las herramientas de esta página. Actualmente estoy de vagaciones, es decir, de vacaciones…cuando no flojeo…estoy recolapsada y metida en mi burbuja llamada Historia, pero feliz cursando el segundo año. Espero podamos generar una buena conversación (de lo que sea) que llene de muy buenas experiencias…asi como ha sido a hasta ahora.
Bueno, me despido… =D
hola soy nueva y kisiera saber donde puedo estudiar pedagogia basica … soy de linares VII region…
HOLA
ME LLAMO ARNALDO Y ESTUDIO LICENCIATURA EN MATEMATICAS, ESPERO PASAR AMS SEGUIDO POR EL FORO XD
SALUDOS¡¡¡¡¡
Hola, me presento, me llamo Sebastián y estudio Administración Pública y en estoy en el último año… Ahora disfrutando la última semana de vacaciones
Hola! Mi nombre es Gabriela y estudio Artes Visuales y Fotografía en Uniacc, y tb estoy disfrutando las ultimas semanas de vacaciones
Saludos y disfruten las vacaciones chicos!
Llegue aca por un amigo xD
Mi nombre es Daniel y voi en Segundo año de ingenieria en la Universidad de Chile :B
Alguna gracia…me gusta tocar instrumentos varios xD, entre ellos guitarra, bajo, quena, quenacho, zampoña, cuatro, etc =)
Eso xd
jajajaj excelente ene gente nueva, saludos