Si estudio en el duoc puedo convalidar ramos para seguir estudiando en una u?

SI ESTUDIO ING EN ADMINISTRACION EN EL DUOC QUE ES UN INSTITUTO PUEDO DESPUES CONVALIDAR RAMOS PARA SACAR UNA INGENIERIA COMERCIAL EN OTRA UNIVERSIDAD EN MENOS TIEMPO? O ES NECESARIO TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA PARA CONTINUAR CON OTRA CARRERA DESPUES? AGRADECERIA BASTANTE LA ORIENTACION DE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, MUCHAS GRACIAS.

Respuesta: SI ESTUDIO EN EL DUOC PUEDO CONVALIDAR RAMOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN UNA

Existen planes de articulacion entre DuocUc y la PUC, ademas de la Alberto Hurtado, o sea, en definitiva, si puedes realizar articulacion de estudios.
Esa son solo las instituciones en convenio, sin prejuicio de que en otras instituciones puedas solicitar un ingreso especial y una convalidacion de ramos.

Slds,
SetoKaiba.

Respuesta: SI ESTUDIO EN EL DUOC PUEDO CONVALIDAR RAMOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN UNA

Si, como dijieron antes, existe ese convenio entre el duoc y puc
pero no te convalidaran ramos, empezaras de nuevo, asi que no sacaras la ingenieria mas rapido

te demoraras lo q demore la carrera tecnica, mas todo el pregrado de la ingenieria

tambien estudio en duoc…me han comentado algo asi sobre la continuidad de estudios .creo q es posible pero no significa que te adelantaras…creo q empezarias de nuevo por lo q tengo en entendido… alguno sabe de este tema???

ESE ES SU GRAN PLAN MAESTRO? XD!