SI ESTUDIO ING EN ADMINISTRACION EN EL DUOC QUE ES UN INSTITUTO PUEDO DESPUES CONVALIDAR RAMOS PARA SACAR UNA INGENIERIA COMERCIAL EN OTRA UNIVERSIDAD EN MENOS TIEMPO? O ES NECESARIO TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA PARA CONTINUAR CON OTRA CARRERA DESPUES? AGRADECERIA BASTANTE LA ORIENTACION DE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, MUCHAS GRACIAS.
Respuesta: SI ESTUDIO EN EL DUOC PUEDO CONVALIDAR RAMOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN UNA
Existen planes de articulacion entre DuocUc y la PUC, ademas de la Alberto Hurtado, o sea, en definitiva, si puedes realizar articulacion de estudios.
Esa son solo las instituciones en convenio, sin prejuicio de que en otras instituciones puedas solicitar un ingreso especial y una convalidacion de ramos.
Slds,
SetoKaiba.
Respuesta: SI ESTUDIO EN EL DUOC PUEDO CONVALIDAR RAMOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN UNA
Si, como dijieron antes, existe ese convenio entre el duoc y puc
pero no te convalidaran ramos, empezaras de nuevo, asi que no sacaras la ingenieria mas rapido
te demoraras lo q demore la carrera tecnica, mas todo el pregrado de la ingenieria
tambien estudio en duoc…me han comentado algo asi sobre la continuidad de estudios .creo q es posible pero no significa que te adelantaras…creo q empezarias de nuevo por lo q tengo en entendido… alguno sabe de este tema???
ESE ES SU GRAN PLAN MAESTRO? XD!