Si fueras un animal?

cual serias y por que?

burro dos veces no se puede asi k seria un perro pituco.
la verdad k prefiero ser un hombre.

jajaja un perro pituco XD

yo seria una gata asi como la hello kitty xd

pd: mejor estos temas fome pa entretenerse ke andar echando chuchads x el foro

pero los gatos son mas cochinos, osea el olor qlo k tienen especialmente cuando hacen sus necesidades, guakatelas

bueno una gata que cage prfumado pos

me cargan por k soy alergico a los gatos, ademas k son como celosos, me dan desconfiansa, me cargan.
seria una wea k vuele por k puta k me gustaria volar, esa si k es libertad.

Una mariposita =)

igual me caen mal los qlos, me cargan los gatos.
el animal fome seria un jirafa, uta k son fome esa qlas…

conejo: pa tener sexo unas 10 veces al dia, comer y dormir… na mas

[quote=“TecnoglobinA, post: 498465”]cual serias y por que?[/QUOTE]

Srta Romina, le comunico que el titulo de este tema esta mal formulado, por la sencilla razon de que todo el que aqui escribe (incluida usted) es animal, de manera que si alguien deviera contestar tal planteamiento, este deberia ser una planta, un hongo, una bacteria o un extraterrestre. :alien:

Sr. Sakarach, confieso que fue un poquito rebuscado.
Yo sería como dijo una Miss Chile, una yegua jajaja !!
Nooo … mentira … me gustaan el cóndor :smiley:

[quote=“Ma. Ignacia, post: 498518”]Sr. Sakarach, confieso que fue un poquito rebuscado.
Yo sería como dijo una Miss Chile, una yegua jajaja !!
Nooo … mentira … me gustaan el cóndor :D[/QUOTE]

Asi que una yegua…me parece.

Mala interpretación ¬¬

¿?

yo no sería cualquier gato, sería MI GATO, es lindo, come bien, no pasa frio, no le pegan, hace lo que quiere, duerme harto, no tiene sexo, no conoce otros gatos, nunca ha tenido pulgas, nunca ha pisado tierra, no juega con moscas, está castrado, tiene el pelo hermoso, es muy tierno , es regalón, y lo más importante… ME AMA… jajaja

[quote=“eltiz, post: 498509”]conejo: pa tener sexo unas 10 veces al dia, comer y dormir… na mas[/QUOTE]

pero los wns duran como 10 segundos po.

[quote=“Sakarach, post: 498513”]Srta Romina, le comunico que el titulo de este tema esta mal formulado, por la sencilla razon de que todo el que aqui escribe (incluida usted) es animal, de manera que si alguien deviera contestar tal planteamiento, este deberia ser una planta, un hongo, una bacteria o un extraterrestre. :alien:

[/QUOTE]

Siempre supe k alf era asi.

[quote=“Kmilita Cat, post: 498547”]yo no sería cualquier gato, sería MI GATO, es lindo, come bien, no pasa frio, no le pegan, hace lo que quiere, duerme harto, [B]no tiene sexo[/B], no conoce otros gatos, nunca ha tenido pulgas, [B]nunca ha pisado[/B] tierra, no juega con moscas, [B]está castrado[/B], tiene el pelo hermoso, es muy tierno , es regalón, y lo más importante… ME AMA… jajaja[/QUOTE]

Osea k nunca tuvo sexo, lo castraron al pobre y tu pensai k es feliz?
En ese caso prefiero ser una planta, si te van a castrar, nunca mas tendras sexo entonces para k vivir?
Yo seria un perro k habla.