Si fueras un super heroe cual serias? poke?

si era toa una leoparda … yo la vi

sería winston churchill…:D…no, de verdad…o quizás alejandro magno, no quiero na:D

pero ellos no son supers … son heroes de verdad, y de esos todos podemos ser

me gustaria ser Batman para tener los superpoderes del dinero

no existe la version femenina de el chapulin colorado, pero si existiera de seguro seria esa…por lo pastel!!!

[QUOTE=fresita]no existe la version femenina de el chapulin colorado, pero si existiera de seguro seria esa…por lo pastel!!![/QUOTE]

ahhhh por eso!!!

te comiste las pastillas de chiquitolina!!!ajajajja

Bueno… suponiendo q este topic trata sobre heroes reales y heroes de comic, me gustaria haber participado a bordo de la “Esmeralda” en el combate naval de Iquique, con una de estas

:coffee:

[QUOTE=h_escobar]ahhhh por eso!!!

te comiste las pastillas de chiquitolina!!!ajajajja[/QUOTE]

jajajajaja…simpatico!!!:mad: :mad: :mad:

como charles Xavier o el poder de esa mina, jean gray?

super hiper desarrollado el cerebro
:smiley:
feliz
jajajaja
y leo el pensamiento
:smiley: todo cool

[QUOTE=Checho]Bueno… suponiendo q este topic trata sobre heroes reales y heroes de comic, me gustaria haber participado a bordo de la “Esmeralda” en el combate naval de Iquique, con una de estas

:coffee:[/QUOTE]
SE SUPONE QUE UN SUPER HEROES ES UN TERMINO CREADO PARA LOS COMICS, PARA REALZARLOS SOBRE OTROS HEROES REALES (BOMBEROS MARTIRES POLICIAS…)

pero cada uno tiene su opinion de lo que e susper heroe no?

solamente lo decia para que no se desvirtuara el tema

wenu…
como decia los poderes telepaticos la llean
:smiley:
ademas de leer mentes, mueves cosas, levitas, vuelvas… la raja
:smiley:

Me gustaría ser invisible tb, la mujer invisible pa saber exaxctamente o ke pasa con la getne ke me rodea sin pasar por copuchenta wajajjajajaja

[QUOTE=laper]Me gustaría ser invisible tb, la mujer invisible pa saber exaxctamente o ke pasa con la getne ke me rodea sin pasar por copuchenta wajajjajajaja[/QUOTE]
y pa correr manos sin que te vean!galan!

[QUOTE=PAZUZU]y pa correr manos sin que te vean!galan![/QUOTE]

Descubriste mi mayor incentivo pa desearlo!!! jajajajajajaja

jajajajaja… podrias meterte bajo las sabanas de cualquiera y poseerle… serias como un anima Hot

Wajajajaja si lo he pensado, pero la gente cierra muy bien sus ventanas en la noche :frowning:
jajajajajaja

pero las ventanas se pueden romper o tb podrias tener el poder de atravesar paredes

claro, como “shadow”