Por ke me gusta trepar lo ke sea (menos pikos) seria spiderman.
Por lo nocturno batman.
Por lo volao (en sentido de despistado:confused: , no se confunda) Superman
por lo verde hulk!galan!
Por lo chileno el hombre cordillera
Y por ke me gusta el metal!musik! seria lobo perotendria ke aprender a andar en moto
(si se ke lobo no es super heroe es + bien villano , pero es a toa raja !musik!)
De ser un superheroe que soy, tendria que ser una mezcla tormentosa entre Batman y Spiderman …
Batman por su eterno conflicto interno entre el bien y el mal … y claro por la familia, aparte por su capacidad intelectual de analisis y estrategia.
Spiderman, por lo loooser con las mujeres, por que ademas tiene el humor que me caracteriza y me gustan sus colores. Y porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad. De hecho si me dijeran se un super heroe seria Spiderman.
pa pegar latigasos a diestra y siniestra??? !galan![/QUOTE]
Pero obvio!! además me gusta ese conflicto entre ser heroína y villana al mismo tiempo, no quiero ser santa y tampoco una bruja desgraciada… los gatos son así y yo también jajajaja
Siempre quise vestirme de cuero, pero si lo hago así normal parecería prieta no más jajajaja
Y el látigo es lejos mi armamento favorito!
El Chapulin colorado… que no panda el cunico …jajaj definitivademte este es el super heroe que mas me entretiene aunque sea mas viejo que el mismo chavo del 8 una basura esas tonteras de spiderman, superman, batman, acuaman, dildoman bla bla …
yo kero ser shayera (o tambien conocida como mujer halcon) jajajaja es q ella es tan suavecita cuando se enoja… q no se por q me recuerda a mis enojos jajajaja
No sabis como me gueviaron en la pega con eso… entre la mujer serpiente y chitara era pan de cada día, hasta los pasajeros del hotel me gueviaban jajajja