Si hicieran un ránking de ues cn fono en stgo... cuales serian las primeras 3?

Esque me gustaria tener en cuenta a cual posular si no puede ser la chile… nosé, yo diria 1) U DE CHILE, 2) U MAYOR, 3) UNAB, 4) UDD… (considerando que no se si la umce la impartira xq esa u es buena)…

Respuesta: Si hicieran un ránking de ues cn fono en stgo… cuales serian las primera

yo tambien tengo la misma duda! xd se q esas q nombras son buenas(de hecho si son esas me han dicho q la segunda mejor es la mayor) pero en mi caso ni en 2 vidas terminaria de pagar una de ellas D:

Respuesta: Si hicieran un ránking de ues cn fono en stgo… cuales serian las primera

1.- Chile ( por trayectoria y prestigio)
2.- Mayor o unab , e escuchado y leido que tienen un buenisimo laboratorio e implementos. pero te mando a endeudarte años

jajajajaja… comparto eso. Son carisimas, aunq la unab es 200 lucas anuales mas barata q la mayor… pero me tienen muy confundido las dos, aunq si me alcanza para la chile, tapita para las dos xD… :open_mouth: Se supone q la umce iba a sacar fono y esa u es buena igual y es estatal, pero nadie sabe q onda.

Buscate una estatal mejor y te especializas pos grados etc

eso seria lo ideal, pero la chile es la unica estatal en stgo cn la carrera y la umce q no se decide nunca…

y porque en stgo? no puede ser otras?

Lo ideal sería stgo porque seré papá en abril y no quiero dejar a mi polola sola… lo mas bakan en fono aparte de la chile habia escuchado q es la universidad de valparaiso q seria cmo lo mas cercano, bueno y estatal… incluso creo q tienen sede en san felipe. Pero no es la mejor opcion para mi.

la uv tiene guarderia infantil :3

Jajajajajajaja… buena… me dedicare a investigar mucho ese tema en las ues… Pero gracias por el dato xD