Si hicieran una película de tu vida

[SIZE=“4”]…Qué actores encarnarían a los personajes?[/SIZE]

!arti! :cool:
[SIZE=“1”]lo que hace el ocio…[/SIZE]

aaaah mi mejol amigo Pazuzu, mi ex amiga, cuatro compañeros de curso, el muerto, Rif Riaf mi gatita QEPD, casi todo mi grupo scout, toda mi familia, algunas juntas de faculty y yop XD

:confused:
Pero lea la pregunta pues liña!
Que actores encarnarían esos personajes? :smiley:

Por ejemplo, a mi me gustaría que me representara Julianne Moore :cool:

aah no caché jejeje

bueno en ese caso eeeh chilenos o de Hollywod? XD

como quiera pues!
:smiley:

Bueno mi rol lo tendria que hacer Johnny Deep obviamente … el rol de mi papa Homero Simpson mi mama Marge Simpson … mis hermanas las chicas super poderosas … y el de mi gato lopez … snarf de thundercats … en roles principales …

La mia, seria una pelicula de pasion, exitante, ardiente y los roles…no se…yo…cualquier actriz estupenda sirve…

[QUOTE=Metanoia]Bueno mi rol lo tendria que hacer Johnny Deep obviamente … el rol de mi papa Homero Simpson mi mama Marge Simpson … mis hermanas las chicas super poderosas … y el de mi gato lopez … snarf de thundercats … en roles principales …[/QUOTE]
jaja la película pa fantasiosa XD

En la mía:
Mi washón sería Antonio Banderas
mi mamá sería Francesca Neri (pero mayorcita)
mi hermana sería Juliette Lewis
mis gastos los aristogastos
mi perro el que salía en Babe, el chanchito valiente

Si es por fortaleza, la actriz Vivien Leigh de “Lo que el viento se llevo”, me gusto el rol que encarno.

En la película de mi vida…

el gordito de más que amigo sería yo o el actor que hizo de Sam Gamyi en el SDLA
mi hermano debería serr algo asó como Ballero pero con pelo largo… bien abakanao
Mi hermano mayor podria ser interpretado por el amigo de Dawson
Mi hermana podria ser jessica alba (mi hermana no se parece a ella en la vida real, pero es la única actriz de tez morena y media “achinbada” que conozco)
Mi papá obviamente sería Bud Spencer y mi madre Diane Keaton
mis mejores amigos serían interpretados por johnny Depp y Elijah Wood
Mi polola debería ser Cristina Ricci
Mi perro puede ser interpretado por … puta no hay ningun perro parecido al mio

yap… hasta akí no más llego porque es difícil pensar en tanta gente que te rodea

obviamente seria una pelicula de weones curaos too el rato que se dedican a hacer weas como robar, arriesgar la vida innecesariamente y perder la dignidad

a mi me tendria que represntar un actor como Budd spencer pero mas joven

mi personajelo tendría q hacer natalie portman
mi galanss orlando bloom
mi ex brad pit
la polola de mi ex, ( osea la bruja dela hsitoria) la carla de gatas y tuercas, alias la tragamonedas jajaja
mi mamá susan sarandon ( komo el papel de “cambio de vida”)
mi papá paul mcartney ( aunk no sea actor)
mi hermano chico el del sexto sentido, grrnome akuerdo komo se llama!
mi mejor amigo forrest gump ( no hanks, forrest)
mi mejor amiga winona ryder
mi aweli ellen burstyn ( sara goldfard en requiem)
mis compas de escuela el checopete,Rob Schneider,robin williams
q entrete esto buu tengo muchos hermanos, pero ya me dió sueño

mi vida … seria un monton de actores no conocidos pero con un calidad actoral increible :stuck_out_tongue:

Seria una peli de esas como la boda de mi mejor amigo… o bridget Jones

El diario de Rodrigo Jones…

yo encarnado por Keanu Reeves
Y los otros personajes me darian lo meeeesmo…

jajajaja… que sean ricos no mas.

uye esa peli el diario de bridget jones …m identifico ene …asi voy a ser yop a los 30 o sea en unos años más ohhhhh…ya ta hecha la peli…

no se que actriz, una morena, jajajaja, algo así como Leonor Varela. Mi papá Homero Simpson, mi mamá la mamá de Malcom in the middle (por lo histérica, jajajaja) mi hermana alguien como Lisa Simpson, mis amigas, no se dificil, algo así como los amigos de Bridget Jones, mi perro, no se porque nunca he visto un perro epiléptico en una película, jajajaja

mi peli… pff

aline kuppenheim (o como se escriba) puta q me identifico su personaje en entre medias… y bueno, las mismas locas de entre medias como mis amiguis, la leo… me gustaria q fuera esa niña q actuo como lucy en narnia… y concuerdo en homero simpson y la mama de malcom

ahora que lo pienso bien creo que un wen yo seria jack black con su barbita y dejando cagas pa arriba y pa abajo mi hermano tendria que ser un weon tipo ven stiller mi novia una mina rica y mis amigos cualquier weon que encage facil en papeles de borracho y no muy apuestos pro supesto

Shiii no queri na… yo con raja te haria una tia carlina pa vooo… o un manso asaooo la ura!!!

[con muschooo respeto hip hip]

si hicieran una pelicula de mi vida
jajajaja
como sex and the city pero en version chilensis

si keremos ke venda la pelicula (en ningun motivo porke me parezco o algo remotamente parecido) el loko mathew mac…blah blah… uno rubio ke trabajo en una con penelope cruz… del sahara… y ke trabajo en ed tv…

ke friky la pregunta!