Si las elecciones fueran mañana, por quién votarias?

Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

[quote=“Don Dani, post: 403805”]¿Y porque tiene que ser cro Alejandro Navarro?

¿No puedes ser tu?

¿O no tienes tiempo para la praxis?

El pais puede darse el lujo que quiera, el momento optimo dentro de la economia, dentro de la politica, y por supuesto dentro de la conciencia de la gente es para mi este año.

En ningun momento tener un pais “democratico” debe causar divisiones o si?[/QUOTE]

aunque la discusion esta interesante, debo almorzar…

ESPERO QUE NUESTROS POST NO SEAN BORRADOS, POR CUANTO CLARAMENTE NOS SALIMOS DEL TEMA…

porque navarro tiene un cargo de eleccion popular, porque el vive de la politica…
no va a ser el momento, el momento sera cuando los que quieran reformar la constitucion se hagan sentir al momento de sufragar por sus representantes…

wn que significa cro.?

Cro: compañero.

Claramente es el momento para hacer sentirlo. Eso planteo.

Sin embargo, tambien creo que el oportunismo estara presente obviamente! Tanto del cro Arrate o el cro Navarro que han planteado este tema.

No los restaria a la iniciativa claramente.

Y tambien espero que no seamos borrados! :stuck_out_tongue:

navarro , con esos discursos parecidos a los de chaves , viva la union latinoamericana siendo que el mismo lider venezolano hace que sudamerica este dividida, esta bien en su gobierno que hace que hayan bonos para que los bienes y servicios de primera necesidad de su pais sean a precios bajos para que tengan acceso los mas pobres , que creo navarro trata se hacer pero no tiene mucho apoyo , pero lo de politica exterior que es lo que navarro habla principalmenete esta malo, lo otro es que quiere que la concertacion realize una alianza con los comunistas, o sea con personas que todavia andan con carteles del che y banderas cubanas ahora andan hasta con poleras estampadas de evo morales, tampoco los comunistas tienen un idea clara, quieren una politica que ya no pertenece al mundo actual, no creo que sea lo mejor ,tampoco estoy deacuerdo de que los bolivianos tengan mar pero sin soberania, ellos no debieran tener mar con o sin soberania tener mar ,no, perdieron guerras con chile, o que , la muerte de soldados chilenos es para nada , si obtuvieron soberania y ahora navarro quiere darsela a los boli.
en mi caso si navarro sigue con esos discursos no votaria por el.

tampoco votaria por personas que respaldaron un regimen portaliano, “”" el pueblo se educa a la fuerza"" por don joaco y don seba.

A miercale,

Osea Bolivia deberia ganarle una guerra a Chile para poder tener mar.
Genial.

Los comunistas tienen tan llenas de polvos sus ideas como las tuyas.

Lamentablemente muchas personas piensan como tu, por ende, deben tener la razon no?

Para mi, el discurso del latinoamericanismo no es solo eso, es el modo en que debemos plantear nuestras politicas a mediano plazo.
El cro, Alejandro Navarro aqui es un tercerista de centro izquierda, en Venezuela es de izquierda ultrona, bajo el punto de vista de la gente que se le maneja comunicacionalmente, es amigo de Chavez con el mismo discurso de Chavez y tan ultron como Chavez, por ende.

Opiniones como la tuya me hacen reflexionar si vale la pena luchar diariamente por la union de los paises en una cohesion tanto economico como cultural e intelectual.

[quote=“Don Dani, post: 403834”]A miercale,

Osea Bolivia deberia ganarle una guerra a Chile para poder tener mar.
Genial.

Los comunistas tienen tan llenas de polvos sus ideas como las tuyas.

Lamentablemente muchas personas piensan como tu, por ende, deben tener la razon no?

.[/QUOTE]

guerra contra bolivia para nada , ellos no debieran tener mar por territorio chileno.
mis ideas son claras , no asi los algunas personalidades politicamente extremas
tambien puedo decir "pucha lamentablemente hay personas que piensan como don dani ,si no fuera asi chile y el mundo seria mucho mejor"
lo otro es que obvio que tengo razon, si es mi postura frente al tema

Mi punto seria,
¿Que mejor puede estar el mundo?

Para muchos es el paraiso. Como lo es Chile, para el 7% y la clase politica.

¿En que tema podria mejorar el mundo si no existiera gente con mi pensamiento?

obvio que tengo razon jajajajajajajaja!
no puedes ser tan sobervio!
la razon es algo totalmente relativo si no estas hablando de mtematicas

[quote=“Don Dani, post: 403849”]Mi punto seria,
¿Que mejor puede estar el mundo?

Para muchos es el paraiso. Como lo es Chile, para el 7% y la clase politica.

¿En que tema podria mejorar el mundo si no existiera gente con mi pensamiento?[/QUOTE]

jajajajajajajaja, buena mesias!!!

andaaaaaaaa, “si no existiera gente con mi pensamiento”, jajajajaja

puedes tener muchos pensamientos, pero ahi quedan, porque no hablas, en las juntas, eras el mudo daniel!!!

jajajajaja

[quote=“h_escobar, post: 403864”]jajajajajajajaja, buena mesias!!!

andaaaaaaaa, “si no existiera gente con mi pensamiento”, jajajajaja

puedes tener muchos pensamientos, pero ahi quedan, porque no hablas, en las juntas, eras el mudo daniel!!!

jajajajaja[/QUOTE]

Hugo, las cosas no son como ese “antes”.

Te quedaste en el gobierno anterior.

[quote=“Don Dani, post: 403873”]Hugo, las cosas no son como ese “antes”.

Te quedaste en el gobierno anterior.[/QUOTE]

es cosa que invites a stgo…

y en una de esas te paseo nuevamente en la cancha…

aunque no creo que hayas sacado la voz, jajajajaja

el nuevo habla mas y se la cree mas
pero en el fondo el copete aun le doblega la mano

por eso que lo quero tanto a este iconsecuente de meirda jajaja

[quote=“Rojosangre, post: 403856”]obvio que tengo razon jajajajajajajaja!
no puedes ser tan sobervio!
la razon es algo totalmente relativo si no estas hablando de mtematicas[/QUOTE]

bueno esa es la idea que tengo clara , y no creo que nadie me la va a cambiar, por ende se que tengo razon o mejor dicho se que no estoy equivocado, ahora puedes hablar de opiniones subjetivas.
si estas molesto por que critique a un candidato tuyo , pucha que la vamos a hacer.

[quote=“Rojosangre, post: 403884”]el nuevo habla mas y se la cree mas
pero en el fondo el copete aun le doblega la mano

por eso que lo quero tanto a este iconsecuente de meirda jajaja[/QUOTE]

pucha cual es la inconsecuencia, en este tema he opinado que no me gustan los extremos politicos, no me gusta navarro( su postura ineternacional), no me gusta joaco, no me gustan los comunistas.
pero bueno si no quieren que opine alguien que no es comunista o que no opine como uds bueno ya no lo hago mas

por el representante de la derecha lejos votaria por el!

[quote=“obi wan kenobi, post: 403891”]bueno esa es la idea que tengo clara , y no creo que nadie me la va a cambiar, por ende se que tengo razon o mejor dicho se que no estoy equivocado, ahora puedes hablar de opiniones subjetivas.
si estas molesto por que critique a un candidato tuyo , pucha que la vamos a hacer.[/QUOTE]

me parece que rojo no se referia a tu opinion, sino que a la de dani…

¡¡¡ Que se fumo Kenobi !!!

Hugo, dentro de un tiempecito mas te tendre propuestas.
Obviamente no de futbol, anoche creo que me retire para siempre.

[quote=“obi wan kenobi, post: 403898”]pucha cual es la inconsecuencia, en este tema he opinado que no me gustan los extremos politicos, no me gusta navarro( su postura internacional), no me gusta joaco, no me gustan los comunistas.
pero bueno si no quieren que opine alguien que no es comunista o que no opine como uds bueno ya no lo hago mas[/QUOTE]

como se te ocurre que me va a molestar que no te guste mi candidato (el cual no tengo)

la razon no se tiene, no se puede tener

se puede tener el convencimiento de que se tiene pero eso no es efectivamente el tenerla

basicamente proque la razon depende del concepto verdad

y ese es un concepto siempre subjetivo

no es un ataque a tu sector o candidato po merme es que estas hablando cosas que tienen aristas mas alla de tener conviccion o no…

lo de la inconsecuencia como dicen es pa mi compare dani

[quote=“Don Dani, post: 403921”]¡¡¡ Que se fumo Kenobi !!!

.[/QUOTE]

ja, ya esta bien , me fume uno de los buenos, si soy un hippie " peace and love, brother "

[quote=“Lyonheart, post: 403709”]Jajajajajajjaja!!!

Wn la página de ese candidato todavía existe. Miren y cáguense de la risa:

Pagina nueva 1[/QUOTE]

Estaba pa la cag’a este we’on…¿sigue vivo o está RIP??