Si las elecciones fueran mañana, por quién votarias?

Llego la hora de la alianza?

Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

Yo voto por Schaulsohn, lo mas probable es que no sea un aspirante serio, pero la candidatura servira de plataforma para posicionar firmemente su proyecto politico.

nulo…

shaulson es un liberal ambicioso con algun interes social de los dientes para afuera , pero que en el fondo lo que quieren es “perfeccionar” una formula que acentua las diferencias economicas en la poblacion, que encarece el costo de vida, que obliga a la gente a pagar por solventar necesidades basicas que no debiesen porque ser pagadas y con ello conlleva a acentuar siempre las diferencias sociales, el hijo del rico accede a mas y mejores calidades en los servicios e incluso en los derechos. Eso si es rescatable su posturaliberal en temas de orden etico.

Piñera, para mi tiene alguna credibilidad, sin embargo un magnate siemrpe estara mas pendiente de ganar plata. no me gustaria ver a un Berlusconi en chile, aunque claro esta que no lo es ta asi, pero es como la idea.

Longueira y Alvear, ponen antes que todo su cristianismo y catolicismo por delante asi que de plano no, no me gustan los candoiatos conservadores en cuanto a valores

Ricardo Lagos, demostro ser un tirano en la parctica. aunque creo que en un segundo gobierno de el estabilizaria mejor la situacion politica de chile, esto no debe ser al precio de tener un dictador democratico.
por lo demas creo ke la gran mayoria de los problemas que han estallado en este gobierno son en gran parte reponsabilidad suya.

De ellos … ni uno!
Voto castigo quizas … por Longueira. :stuck_out_tongue:

De las opciones, Alvear… pero me choca que sean más crrstianos que demócratas en la DC.
No me gustó ninguno de los candidatos propuestos…

falta mi candidato y segun yo el futuro presidente de chile…

esta semana anda de visita…

RAfael?

jajajajajajjajajajajajajjajaja

Fernando Flores aunque nica se postula :frowning: Piñera entonces

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]Llego la hora de la alianza?[/QUOTE]

No. En la próxima quizás
Lagos sería el mejor presidente que podríamos tener de ese grupo selecto que nos diste a elegir

(aunque Rafael no estaba tan mal jijiji)

necesaria porque?

Tiene razon pues … alternancia pero tendiendo a la democracia. :stuck_out_tongue:

cualquier wn de derecha que sake los parasitos apernaos desde hace 15 años…

[QUOTE=sakura]No. En la próxima quizás
Lagos sería el mejor presidente que podríamos tener de ese grupo selecto que nos diste a elegir

(aunque Rafael no estaba tan mal jijiji)[/QUOTE]

mmm lagos podria darnos transprovincia…jijiji

longueria… asi de frenton… no se muerde la lengua nunca…
lo prefiero antes que cualquiera de los otros…
y sobre lagos reeleccion, es broma?
a estas alturas estará claro que “el mejor gobierno de chile” se debió al precio del cobre, y que con sus proyectos estrellas no pasa nah

Lagos no más.
A pesar de todo.
Robos y cagazos habrán siempre, buenos presidentes, son pocos.
Querámoslo o no, fue un buen presidente.

Ya ya … el cro. Panzer.
¿Ahora si Hugo?

Aunque su periodo lo termina el 2010 asi que no alcanzaria evidentemente. :stuck_out_tongue:

me poermito un comentario mas aweonao aunque los de siempre

no podis tener un preidente que ande sorbiendo mocos todo el dia jajajajaja la wea indigna jajajaj

[QUOTE=Rojosangre]me poermito un comentario mas aweonao aunque los de siempre

no podis tener un preidente que ande sorbiendo mocos todo el dia jajajajaja la wea indigna jajajaj[/QUOTE]

Que comentario mas aweonao!! :stuck_out_tongue:

Oye weon, pero si nos ponemos en esa … nos quedamos sin candidatos !!

Hay unos que hablan con los muertos!
Hay otros que ven mas alla de lo vidente!
Hay algunos que dicen ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario … ehhh

Y asi!

[QUOTE=Nati]Ahora con un poco más de tiempo (y la clave :p)…

La hora de la [B]Alianza[/B] como tal… no me gusta mucho. La existencia de la “Alianza por Chile” a estas alturas me parece tan trasnochada como el comunismo duro, ya que es una coalición que se formó en respuesta a un contexto histórico determinado y, por ende, ya no tiene mucho sentido de ser.

De hecho, pensar que votar por un candidato de derecha englobaría también a la derecha “dura” no me agrada en absoluto y, francamente, creo que ni a la coalición misma le hace mucha gracia si se toma en cuenta la cantidad de manifiestas diferencias entre los partidos que la conforman en los últimos años (lo mismo se aplica a la Concertación, en todo caso).

Pese a lo anterior, mi opción para las próximas elecciones pasa por un candidato de derecha. La alternancia en el poder, siempre que se dé en un contexto democrático, es una buena dinámica, y en este caso necesaria después de 20 años.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Yo tambien creo lo mismo, una democracia sana precisa de alternancia en el poder.
Ademas la corrupcion esta directamente relacionada con la permanencia prolongada de una misma coalicion politica en el gobierno…y ya hemos visto como en los ultimos años los casos de corrupcion han aumentado.[/COLOR]