Si les tocara elegir: Mayor, UNAB o UDD?

Eso.
Dejé veterinaria y ahora quiero entrar a fono dando la PSU, pero siendo realista, no me acuerdo de “nada” de las materias del colegio así que filo con la Chile si no me alcanza. El asunto es cuál es la mejor opción en ese caso…
Lamentablemete sé que las respuestas podrían ser subjetivas, pero cualquier opinión me es útil (estoy MUY perdida)
También me gustaría saber cuántos entran en cada universidad (de la mayor, no lo pillo en la página ¬¬)
gracias! =)

Respuesta: Si les tocara elegir: Mayor, UNAB o UDD?

Mira, respecto a mi opinión… la Mayor y la Unab, son rebuenas en fono… la mayor tiene clinica y la unab tiene la misma malla de la chile y con profes d la chile tmb (la mayor tmb tiene profes d la chile).

Ahora ten en cuenta donde vives…
la mayor queda en metro republica, stgo centro.
la unab queda en las condes, casi en kntagallo , en avenida fernandez concha.

Piensa cuantas hras puedes perder en viaje, en los cuales podrias utilizar esas hras estudiando.

Mira bn las mallas, si crees que te acomodan… comparalas con las mallas de las Us estatales… como la chile, la de talca…que son las mejores en fono.

Saludos y espero hberte ayudado en algo!

Respuesta: Si les tocara elegir: Mayor, UNAB o UDD?

Upa!! me estaba confiando con república… punto para la mayor (vivo en providencia y viajar hasta la pintana era una gran lata cuando estaba en vet)
Igual, el puntaje del último matriculado en la Chile no está tan arriba…

muchas gracias por responder =)