bueno soy de temuco y pretendo irme a estudiar ing en minas a santiago pero no se cual U me puede aseptar con 580 eso espero una respuesta adios
Respuesta: si llegara a sacar 580 pts en la psu cual U me recomiendan?
con ese puntaje no te alcanza para nada bueno, osea te tocara irte a una privada y como son " mas o menos" te tocara averiguar que onda esas ues, aun asi 580 Ponderado entre las 3 pruebas + nem ? o solos las 3 pruebas? porq 580 no es nada, amigo , mejor tomate un año y saca mas de 650 minimo
Salu2 , en privadas por infraestrucuta es mejor la Unab (desconozco sus docentes)
mmm se que es malo mi puntaje pero que privada me recomiendan ?? mmm he escuchado sobre inacap y la unab
la unab te pide psu y ni cantando entras con ese puntaje! tomate 1 año para estudiar es lo mejor
Mejor preparate de nuevo para la psu, ya que necesitas alto puntaje sobre todo en matemáticas (sobre 700 pts)
http://www.resultadospostulaciones2012.demre.cl/pdf/unab/lista_completa_41130.PDF
Loco la UDA pide super poco, el año pasado hubieron locos con 550 puntos que se matricularon, pero hay que webear hasta el ultimo dia.