Si no es la chile, cuàl?

Para estudiar artes visuales, si no quedo en la chile, a cuàl me voy?
en la cato no quedo, y la otra opciòn serìa la umce, para ser profe de una…pero no cacho què onda…y de las privadas, cùal es buena?:B

Respuesta: Si no es la chile, cuàl?

puxa oh, yo estoy en las mismas, pienso = que tu, aunque entrar a la cato no estan difiicil… yo no kiero la umce, mi primera opción es la chile y si no kedo , q hago???..pensaba irme a la arcis, pero me dijeron q estaba la caga ahi, nose si tu sabes algo…y que tal la andres bello , supe que lleva hartos años, sabes??.. te dejo mi mail para que hablemos de esta wea que me tiene xata xD saludossss
eve_barrientos@hotmail.com

Respuesta: Si no es la chile, cuàl?

chile o umce…

Respuesta: Si no es la chile, cuàl?

Creo q la mejor en este momento es la cato, luego la chile. la umce te va a formar como profesor de arte, no como artísta, ten en cuenta eso.
Si quieres ser artista y tener la opción de la pedagogia (como para no morir de hambre) hay varias opcciones.
en la arcis (no acreditada) está la posibilidad de tomar la pedagogia dentro de los 5 años de formacion de la licenciatura en bellas artes, previo pago de 1 palo aprox…
La mejor opción es la cato o la chile, ya q puedes postular a multiples beneficios y cuentan con gran prestigio, cosa q en el arte es de vital importancia a la hora de egresar.

Respuesta: Si no es la chile, cuàl?

en la umce hay una admisión especial para entrar a licenciatura en artes, no a licenciatura en educación con mención en artes… eso estoy investigando, cualkier cosa aviso!!.. al post de arriba “timon”, pq más la cato que la chile??

Respuesta: Si no es la chile, cuàl?

hola a todos…espero me respondan…deseo estudiar licenciatura en arte pero en la noche…mi trabajo me impide estudiar en diurno…ojala me recomienden algo porfa…yapu un saludo y mi mail es… hapend@hotmail.com