¿si o no?

e hablado con varias personas sobre la licenciatura en historia, algunos me dicen que de inmediato al egresar se puede ejercer como profesor en colegios particulares subencionados y en particulares en la enzeñanza media, inlcuso me lo han afirmado egresados de la udec en pedagogia en historia…en cambio algunos me dicen que no se puede ejercer sin antes sacar la pedagogia…

quien sabe la firme

en la udec dice los sgte:

-Campo Ocupacional:

Universidades e Instituciones de Educación Superior, Municipios y Archivos Corporativos (municipios, fundaciones culturales, empresas de comunicaciones o de otros servicios), Servicios de asesoría en el campo de la cultura y de la política[B][U], Docencia en el sistema de Educación Media,[/U][/B] Servicio Exterior Chileno, concretamente las funciones que involucran el servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Nos interesa que el Licenciado en Historia demuestre sus habilidades de emprendimiento y junto con su incorporación laboral en instituciones ya existentes (educación media y superior, municipios, políticas o culturales) pueda crear instancias académicas y culturales propias de su especialidad, ayudando al fortalecimiento de la difusión histórica en el medio regional y nacional.