Chicos y chicas si por arte de magia tuvieran la posibilidad de hacer desaparecer a alguien ¿a quién elegirían?
WAuu mmm no ni un brillo mejor lo enfrento es mas drastico
A Hitler y Stalin.
ahi está mejor el tema…
a mi me faltarian dedos de la mano xD
pero por algo estan esas personas existiendo, mejor hacerlos desaparecer de tu vida en la medida d elo posible
a toda la gente que se cree superior
[quote=“Thâi, post: 433866”]ahi está mejor el tema…
a mi me faltarian dedos de la mano xD
pero por algo estan esas personas existiendo, mejor hacerlos desaparecer de tu vida en la medida d elo posible :)[/QUOTE]
Ahí si eh eh eh… no me había dado cuenta
yo haría desaparecer a todos los delincuentes que se aprovechan de la gente… me han robado dos veces en el metro plop!!!
a los padres que maltratan a sus hijos!!!
no merecen tener vida!
retrocederia el tiempo…
hmmm
de mi vida personal, nadie, prefiero enfrentar a la gente, y a algunos esperar a verlos para volarles los dientes a patadas… es mas entretenido que hacer desaparecer
de la historia realmente importante, a Hitler y Stalin, igual que dijeron antes.
a pin8
…mmm, han visto el final alternativo de El efecto mariposa, bue, muchas veces querría eso para mí …no es por autoestima, ni todas esas sandecez, sino porque me frustra esto de que el proyecto salió malo, el proyecto de bicho humano …o sea, como especie. bueno, igual, a veces me pongo medio tom yorke con mis ideas i me encantaría des-aparecer por más tiempo que las ocho horas de sueño remitido
ah!
mp3
true love waits - radiohead
obstacle1 - interpol
que los pedofilos desaparezcan definitivamente!!!