Si quiero trabajar en la tele y radio... CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

hOLA…SOY ESTUDIANTE DE CUARTO MEDIO Y ME INTERESA MUCHO PERIODISMO… ME GUSTARIA LLEGAR A SER ROSTRO DE UN CANAL DE TV, RADIO O DE UNA PAGINA DE INTERNET…

DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PERIODISMO PARA LLEGAR A VOLVERME UN ROSTRO… O DONDE SE ENTREGAN LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL DOMINIO DE ESTE TIPO DE MEDIOS… OJALA ME AYUDEN O SI TIENEN EXPERIENCIAS PARECIDAS ME LAS HAGAN CONOCER POR FAVOR.

AYUDENME!

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

Se nota que no tienes vocación…
El periodísta es para comunicar a las personas,para transmitir sentimientos,se hace para sus interlocutores,para el pueblo;
no para ser rostro…que patético. amurrado2

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

para llegar a la tele no hay que estudiar solo tener bastante personalidad y manejo de las camaras para ser un famoso de television solo tienes que entrar ese es el gran objetivo .tepongo el caso de felipe de camiroaga que partio como un asistente de camara y mira donde esta ahora

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

Si es lo que quieres, entra a la UNIACC, ahí se le da mucha importancia a lo audivisual. Yo estudio en la Andrés Bello, y también le dan harta importancia, sobre todo el los primeros años, donde hay ramos que enseñan de lleno todo lo que es Televisión, manejo ante las cámaras, edición, etc. Además de tener ramos de radio e internet.

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

Creo que si lo que quieres es ser rostro de televisión o hacerte famoso a través de cualquier medio, no deberías estudiar periodismo. Ser Periodista es mucho más que ser un rostro. Es ser comunicador, informante, un puente entre las noticias y la gente. Si quieres ser rostro, entonces estudia comunicación audivisual o escenica, creo que va mucho más con tus gustos! Busca esta carrera en nuestra página. Suerte!

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

No se necesita ser Periodista para trabajar en medios.

Además aunque tengas el título es muy dificil que encuentres trabajo, el mismo Colegio de Periodistas llamó a NO estudiar esta carrera.

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

Hola

Si te interesa llegar a la televisión o radio, desde ahora ya , comienza a golpear puertas.
si es tu sueño verdadero, golpea puertas, anda a los castings, visita productoras de tv, etc.
También a la par, estudia, si quieres Periodismo, pero debes saber, que solo con contactos te instalarás firmemente en el medio televisivo.

saludos

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

[quote=“DuranDuran, post: 554032”]No se necesita ser Periodista para trabajar en medios.

Además aunque tengas el título es muy dificil que encuentres trabajo, el mismo Colegio de Periodistas llamó a NO estudiar esta carrera.[/QUOTE]

estáas bien frustrado parecee…apareces en todas partes diciendoles alos demas qe no estudien periodismo jaja si estas tan bien qedate tranqilo :wink:
lo qe es yo probare con periodismo i estudiare mas cosas tambieen… tranqi por la vida ni ahi con el mejor campo laboral si nada de esas carreras me gustan :S

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

[quote=“La.Valee, post: 554048”]estáas bien frustrado parecee…apareces en todas partes diciendoles alos demas qe no estudien periodismo jaja si estas tan bien qedate tranqilo :wink:
lo qe es yo probare con periodismo i estudiare mas cosas tambieen… tranqi por la vida ni ahi con el mejor campo laboral si nada de esas carreras me gustan :S[/QUOTE]

Chucha, EL COLEGIO DE PERIODISTAS parece que también está frustrado
No seas periodista frustrado, advierte gremio a jovenes chilenos | terra

pendejo aweonao

Respuesta: Si quiero trabajar en la tele y radio… CUAL UNIVERSIDAD SE RECOMIENDA?

no estudies periodismo!!! se nota que no tienes vocacion, no le quites la pega a la gente que realmente tiene talento y su pasion es comunicar ya que ser periodista es algo mucho mas que ser un rostro, si quieres ser un rostro anda a un casting!!! ser periodista es mucho mas…