Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin rendir la PSU?

Hola a todos
Eh… me dijeron por ahí que si uno cuenta con un título profesional puede entrar a una carrera sin necesidad de rendir la PSU. Quisiera saber que tan cierto es esto, y si es posible, quisiera saber si se puede hacer esto para entrar a medicina.

Respuesta: Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin ren

totalmente cierto… varios compañeros entraron en mi año por ingreso de profesionales (4 creo; uno se retiró), creo que no es un proceso automático…

en fin hay mejores formas de entrar a medicina

Respuesta: Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin ren

[B]S[/B]i se puede hacer, pero [B]solo [/B][COLOR=Navy]títulos relacionados con la carrera. El ingreso es automático por lo general, y la convalidación no es por ramo cursado sino que se hace por [B]a[/B]ños de estudio.

Saludos.[/COLOR]

Respuesta: Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin ren

waw donde puedo encontrar mas información ??

Respuesta: Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin ren

por lo general si se puede, pero como te mencionaron, sólo con carreras que tengan que ver con tu titulo.

Claro que para medicina nunca he sabido de algún caso!!

Pero preguntar no cuesta nada, ponte a enviar mails a las universidades que impartan la carrera, siempre contestan, claro q aveces demoran.

Creo q en preguntar no hay engaño, pero considero que no es el ideal de ingreso.

saludos :slight_smile:

Respuesta: Si se tiene un título profesional: ¿se puede entrar a otra carrera sin ren

Vale gracias :), en medicina la única forma de entrar limpiamente al parecer es la PSU, ahora de que exista un caso en el millón podría considerarse milagro XD

amen