emm… la verdad por empleavilidad, creo q es una carrera no muy saturada, ademas son muy pocas las universidades que la importan, en mi caso yo soy de conce y la unica en la region que la imparte es la UDEC. Y bueno si soy el unico hombre en la carrera que tanto, no dejare de ser mas hombre estando rodeado de puras feminas Saludos y bendiciones
Respuesta: ¿ Si soy hombre, puedo estudiar obstetricia?
Compadre ya es hora de que esos prejuicios queden a un lado de una vez. Si uno desea algo, debe poner todo el empeño y no ponerse a escuchar comentarios. Tengo novia hace dos años y por ese lado puede que te complique un poco, pero si la persona te quiere, te va a apoyar siempre como es mi caso. La empleabilidad es alta y eh escuchado que a los hombres incluso les va mejor. Yo por mi lado me quiero dedicar a neonato o tirarme al lado de investigación en el tema de fertilidad. Y como te digo si es lo que quieres lucha por eso no más. Soy hombre y estudio obstetricia en la valpo con 50 compañeras y solo un compañero.
Respuesta: ¿ Si soy hombre, puedo estudiar obstetricia?
yo estudio obstetricia y puericultura en la u de valpo, soy hombre y tengo 4 compañeros más…no dejes que esos prejuicios te detengas en lo que quieres lograr; es mas la mayoría de mis docentes son hombres y mis compañeros son como cualquier joven universitario, y me incluyo en eso, tengo polola hace 4 años y un hermoso hijo de 1 año 11 meses…
para terminar da lo mismo a la carrera te metas, importa la motivación y la vocación que tengas por esa misma.