hola es mi segunda opcion la obstricia pero la neatologica la de parto me gusta y me llama mucho la atencion ya que mi primera opcion es medicina pero el problema esque en ensayos me da para obestricia y me falta poco en lenguaje para medicina el problema esque si no me da para medicina quiero estudiar obestricia siendo hombre podre estudiar la carrera ? cuanto saldre ganando que universidad me recomiendan me da para la UDEC UC USACH UACH Y EN LA USS CON BECA DEL 60% Y DEBIDO QUE MEDICINA ME BAJONEA DEBIDO AL NEM QUE TENGO ES UN 59.4 saludos tambien la gente me dice que esa carrera es para chicas y me dicen que es para gays y yo la tengo entre mis planes pero me tengo fe con medicina siempre salgo entre los mejores alumnos de mi curso
obvio que si po, por qué no? mi mamá me cuenta que pa sus 2 partos la atendió un hombre, así que dale no más… es algo bonito
y ve esto http://www.mifuturo.cl/
Amigo ubieras visto este video y ver la UDP como opcion que por algo es obstetricia y NEONATOLOGIA y en ls dos años de la carrera hay 7 hombres y ninguno gay asi que es netamente prejucio estupido con respecto de los hombres y esta carrera y de hecho el profe de uno de los ramos mas importantes en el primer año es matron