Si soy hombre puedo estudiar obstricia

hola es mi segunda opcion la obstricia pero la neatologica :slight_smile: la de parto me gusta y me llama mucho la atencion ya que mi primera opcion es medicina :smiley: pero el problema esque en ensayos me da para obestricia y me falta poco en lenguaje para medicina el problema esque si no me da para medicina quiero estudiar obestricia siendo hombre podre estudiar la carrera ? cuanto saldre ganando que universidad me recomiendan me da para la UDEC UC USACH UACH Y EN LA USS CON BECA DEL 60% Y DEBIDO QUE MEDICINA ME BAJONEA DEBIDO AL NEM QUE TENGO ES UN 59.4 saludos tambien la gente me dice que esa carrera es para chicas y me dicen que es para gays :frowning: y yo la tengo entre mis planes pero me tengo fe con medicina siempre salgo entre los mejores alumnos de mi curso :smiley: :slight_smile:

obvio que si po, por qué no? mi mamá me cuenta que pa sus 2 partos la atendió un hombre, así que dale no más… es algo bonito

y ve esto http://www.mifuturo.cl/

//youtu.be/iGQt-Gdj26M

Amigo ubieras visto este video y ver la UDP como opcion que por algo es obstetricia y NEONATOLOGIA y en ls dos años de la carrera hay 7 hombres y ninguno gay asi que es netamente prejucio estupido con respecto de los hombres y esta carrera y de hecho el profe de uno de los ramos mas importantes en el primer año es matron :slight_smile: