Yo si hubiece tenido la oportunidad habría estudiado Arquelogía o Paleontología, siempre fueron carreras que desde niño me gustarón. Lamentablemente por esas cosas de la vida no pude estudiarlas pero quien sabe algún día.
¿Y ustedes qué habrían estudiado?
Respuesta: Si te hubiecen dado a elegir la carrera que fuese ¿Cuál habrías elegido y
a mi me hubiera gustado estudiar Licenciatura en Historia, la encuentro una carrera muy linda, pero lamentablemente no es muy lucrativa y la mayoría termina haciendo clases de Historia y yo no soporto a los niños.
También me hubiera gustado seguir con mis estudios de Sonidista que deje
Respuesta: Si te hubiecen dado a elegir la carrera que fuese ¿Cuál habrías elegido y
Yo estoy contenta con la carrera que elegí, Ingeniería civil en electricidad… Lo que sí me hubiese gustado haber quedado en la Chile, pero aun así la usach me deja conforme
hubiese elegido la misma que estoy estudiando, ingeniería en minas, siempre me gustó eso de salir a terreno, el àrea minera , estoy en segundo año en la UPV tengo profes muy buenos y me gusta los ramos que tengo en la malla bkn:B:B:B
Buena carrera esa de ingeniería en minas
Yo hubiera querido estudiar Teoría e historia del arte…es una muy bonita carrera…pero lamentablemente el campo para ser crítico de arte es muy reducido… pero estoy feliz estudiando literatura en la chile (carrera tambien poco lucrativa, pero con posibilidades de proseguir estudios de pedagogia)
No se, mi caso es medio bipolar, me gustan cosas muy diferentes, como administracion o una ingenieria o enfermeria…pero estudie diseño u,u y hasta el dia d hoy me arrepiento
Estudio ingieneria en minas en la usach , pero me hubiera gustado estudiar biotecnologia pero no me convence mucho el campo laboral
[COLOR=“Navy”]Creo que algo relacionado con la aventura, que permita conocer lugares, turismo pero al otro extremo del mundo en Alaska o África, pero antes de estudiar siempre quería ser como Hugh Hefner y vivir en la mansión Playboy con mujeres parecidas a Marilyn Monroe.
[/COLOR]