Ah… la ubicas?
si poh…tenia un grupo de rock parce o no?
Ahi si que no se… pero me enseño tanta musica en el Via X noventero (ese que no tenía al pelado engrupido del septimo Vicio) que hasta el dia de hoy escucho un tema de aquellos y me acuerdo…
Lo unico que se es que trabaja ahora como productora del bloque infantil del 13. Es de las que sacó Diego y Glot, la serie que no me pierdo con mi sobrino.
si…con el vasco mulian…
tenia la duda si era ella o no, por eso no la mencione antes…era una rubia care yegua…
Oye… más respeto… Esa es la de SQP
Esta tiene cara de yegua a lo babasónico… la del sqp tiene cara de yegua a lo “Rojo”
bueno…pero care yegua al fin y al cabo…
Son yeguas diferentes… a una se la van a terminar fileteando en un mercado de mala muerte y la otra gana premios y honores…
[QUOTE=Bill]Son yeguas diferentes… a una se la van a terminar fileteando en un mercado de mala muerte y la otra gana premios y honores…[/QUOTE]
a quien se la filetean y a quien gana honores y premios?..
Esta como obvia la respuesta…
sqp: fileteada en el mercado
ViaX: (solo ella, el resto de los tipos de ese canal pueden irse al carajo) queda en la memoria con honor…
bueno…no sera mucho con premios y con honores…a quien le ha ganado la yeguis…
Oye! no me toques a Lulú Rosasco…
Cualquiera podría hablar mal de Freddy…
pero no comparemos a lulu rosasco? con freddie mercury…porfavor…guardemos las proporciones
no hablo de compararlos…
hablo de la facilidad con la que se puede pelar a la gente…
mmmm yo no estoy pelando…solo digo que a parte de verla en uno u otro programa de tv…no se quien es mayormente lulu rosasco…
ponerme a llorar como loko, jajaja
después tomar, fumar, pitear, jalar, y tirar hasta morir po
[QUOTE=coyoteadicto]ponerme a llorar como loko, jajaja
después tomar, fumar, pitear, jalar, y tirar hasta morir po[/QUOTE]
jajajajajajajaa
taba pensando lo mismo
si me queda un dia de vida me mato
me gustaría estar con ella misma en algún lugar púbico
Lo mismo que hago cada día, porque no puedo vivir sin dar cada día lo máximo…
El que se guarda las cuestiones para el día antes de la muerte es… un guardador…
Saluditz!