Si te queda un dia de vida... que harias?

Eso… :coffee:

Yo trataria de decirle a los que quiero que son importante… aunque siempre lo hago.

me mato antes me cargan las esperas

jajaja
si fuera agonico, tb me mato
pero si fuera piola… tendria sexo como loko

en todo caso, tendria sexo con quien me resultara y trataria de cumplir todas mis fantasuias prohibidas

jajajaja
yo pensaba con mi pareja…
pero claro, si me resulta jajajajaja

si me queda un dia yo creo que me perdonan la infidelidad

jajajaja… pero porke seria infidelidad? esperas tener sexo con tu pareja Y ADEMAS con mas personas en un solo dia?

si es posible…

tengo que provar de todo antes de morir

y serias infiel solo porke te vas a morir?
en esa?
entonces eres un potencial infiel?

No po si todos nos vamos a morir…

si me quedaran pocas horas de vida

por eso
si te kedaran pokas horas de vida
serias infiel

no po…
tendria mucho sexo
no se si estare emparejado en ese momento

de mas…
yo entre comer cosas muy rikas, tener wen sexo, y tomar copete :smiley:

me voy a una casa de putas pa morir con las botas puestas

[QUOTE=Er pRoFe]de mas…
yo entre comer cosas muy rikas, tener wen sexo, y tomar copete :D[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… en too de acuerdo!!! y trataria de ver a los amigos que pudiera ( entre cachita y cachita jajajajaj)

le escribiría una carta a mi familia y a mis amigos expresando mi amor para que en esas letras tengan un poquito de mi cada día.

lo demás sería igual porque vivo cada suspiro siempre como si fuera el último día desde el accidente aquel…
ahí aprendí que nadie sabe cuando le toca irse de aqui :confused:

[I]Probablemente no podria hacer nada…conectado a un respirador artificial o en estado de coma, no es mucho lo que se puede hacer.[/I]

Iría al estadio monumental chutearia cien tiros libres, comería con mis amigos mas queridos y mi familia, despues estaría con mi amada y mi hija hasta que llegara mi final, lo más seguro que en alguna montaña ojalá lloviendo ojalá bien fría y ojalá que bien sola.

Aunque como propone In God … depende de como este ese día! … aunque sé que me morire de un ataque cardiaco y punto.

aun ke pensandolo bien lo pasaria con mi familia… aun ke = trataria de tener sexo por ultima vez

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Probablemente no podria hacer nada…conectado a un respirador artificial o en estado de coma, no es mucho lo que se puede hacer.[/I][/QUOTE]

no necesariamente… hay decenas de otros supuestos
imagina que te vas a someter a una operación y no sabes si sales vivo…
o que se va a estrellar un asteroide contra la tierra…
o que va a haber una guerra…
o ke se yo…
la simpleza es simplemente imaginar qué harías si tuvieses la oportunidad de saber que este es tu último día.