Si tuvieras mucha plata... que harias?

me iria a viajar por el mundo…me compraria miles de cosas…haria un colegio de escelencia académica y gratuito para niños de escasos recursos…

en realdiad me gustaria ser mecenas pero tambien carretear hato y conocer lugares historicos interesantes

recorro chile completito
me voy pa mexico, a conocer el pais de punta a punta
a la vuelta

me dedico al turismo aventura

Me faltó lo más importante:

Dejar en 3 cuentas por separado el dinero necesario para la educación de mi hijo y mis sobrinos.

[QUOTE=Lord_Gonzalo]pagaria mi u…y me la llevaria a brasil…y al caribe[/QUOTE]

a tu U? O_o

!bravo!

pagaría mis deudas, compraría casas, invertiría, arrendaría un local para hacer un mega-evento faculty (así de fanática soy, jajajaja), invitaría a mis amiguis a un spa por una semana y me iría de viaje, primero por todo Chile y después por el mundo.

yo creo que la regalo… en general me complico más con plata que sin ella.

Yo también la regalo.
A cambio de viajes por el mundo, casas, y otras cuantas cosas más.

viajaria :slight_smile:

[SIZE=“1”]la donaría toda… a la fundacion “Mis Hijos”!zzz! [/SIZE]

Me compro Plutón y lo hago planeta!!! jajaja

jajajaja

la cagaste jajajaj

es que yo quiero a Plutón, es mi amigo, y lo discriminan por orbitar distinto !crazy!

uyyy!!! yo me compro mi casa… muebles y todo lo ke debe tener una casa decente!!! ahh!! pagaria mi deuda con la U… toi en dicom… jejjeje

Welcome back, Miss Amarita
How are u?

juntaria a toda mi famlia (mi awela, 9 tias, mi vieja y demases) y repartiria la plata… pero no PASANDOLEs dinero, si no con cosas, casas, etc, etc… y lo demas lo guardaria pa mis hermanas pa la universidad y esas cosas (10 y 15 años tienen)… y si sobra no se, me compraria una flauta traversa… o invertiria en comprar deptos y arrendarlos… pero eso en realidad

Me compro el fausto de una…

algo que no haria…no me levantaría nunca mas temprano!!!

[SIZE=“1”]yo, hablando en serio, lo invertiría en hijos, tendría la chorrera de cabros chicos de toos los colores, buta q lo pasaría bien[/SIZE]!zzz!

[QUOTE=patita]algo que no haria…no me levantaría nunca mas temprano!!![/QUOTE]
Eso mesmo! !bravo!

:frowning: