Si tuvieras mucha plata... que harias?

Yo me compraria una laptop…jajajjaa…

Y viajaria muchhoo!!!:rolleyes:

Viajar, viajaría por todos los paises que pudiera.
Bueno, primero me aseguro comprandome una casa y ahorrando lo suficiente para asegurarme un buen futuro a mi y mi familia, pero lo demás, me lo viajo todo… y quizás compraría algo de arte.

si empezaría viajando por todo America y luego Asia y Africa … la Thaicita piensa en el futuro …que ninda

jajaja o q fome! xD
:stuck_out_tongue:

de que sirve la plata si no hay con quien compartirla…

:frowning:

me compraría Chile y se lo entregaría al Estado.

ya le salio el comunacho… juajuajua

[QUOTE=Dr. kaiser]ya le salio el comunacho… juajuajua[/QUOTE]

jajajaja… pero es lo que se me ocurre pues… :stuck_out_tongue:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Viajar por todo el mundo junto a mi amor… :o
Y al regresar, tener mi propio colegio y hacer clases en él. !letras!
Ah, y comprarle un auto a mis papás.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

[I]COMPRARIA ALGUNAS PROPIEDADES O TAL VEZ PONDRIA UN COLEGIO O PREUNIVERSITARIO…[/I]

si tuviera mucha plata…

dormiría mañana hasta que se me parara la raja!

si yo fuera rica

no tendria q estudiar
y me las podria tirar
no tendria mas q trabajar
solo me dedicaria a gozar

dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du

eso haria

si tuviera mucha plata… qué no haría…

Si tuviera mucha plata asi como Billy Gates … Ayudaría a la lucha contra la pobreza, contruiría una institución de estudio en contra de las politicas capitalistas e imperiales, iría constantemente a visitar a mis amigas, invertiría en educación de calidad para gente con pocos recursos, me compraría faculty.

[QUOTE=Balthazar]Yo me compraria una laptop…jajajjaa…

Y viajaria muchhoo!!!:rolleyes:[/QUOTE]
Yo tambien… primera parada en Chaiten y luego… donde ella quiera !galan!

[QUOTE=Metanoia]Si tuviera mucha plata asi como Billy Gates … Ayudaría a la lucha contra la pobreza, contruiría una institución de estudio en contra de las politicas capitalistas e imperiales, iría constantemente a visitar a mis amigas, invertiría en educación de calidad para gente con pocos recursos, me compraría faculty.[/QUOTE]

Bill Gates es ante todo, un hombre de negocios y no necesariamente un filantropo

:coffee:

primero que todo ver en que invertirla para prolongar la bonanza… seguramente en bienes raices de buenas a primeras que es lo más seguro, y una pequeña fracción en algo riesgoso por si tengo suerte (acciones)
luego ayudaría a mi familia
segundo constuir mi sitio… mi espacio…
luego viajar a Grecia… uuuhh… que sueño.
despues… y cuando tenga todo ordenado… cumpliría un compromiso de hace años: ayudar a niños y jovenes en su educación… con una fundación o algo asi que les permitiera financiar sus estudios.
digamos que soy partidaria del metodo de Hurtado… que ultimamente se ha perdido.
prefiero entregar un chuzo y una pala que un pan que dure un minuto en sus bocas.
Finalmente cumpliría mis sueños vocacionales que han quedado atrás en esta carrera entre proveer un futuro a mi hijo y desarrollo profesional.

haria todo el colegio donde trabajo de nuevo… lo equiparia todo con lo necesario para mis niños

daria mucha plata para Los Jazmines de Coanil

Le daria mucha plata a mis abuelos y a mi mama

me compraria un auto y un departamento amoblado

y me armaria mi clinica multidisciplinaria en la cual sueño trabajar algun dia

jajaj haria como dice metanoia
me compro faculty y no hay mas moderadores jajaja

si tuviera plata crearia empresas donde dar trabajo decente a la gente
y viajaría´
me compraría varios lugares interezantes en el apsecto ambiental y los haria parques intocables
fundaría colegios con una educacion decente para la gente que lo necesita

y financiaría algun tipo de plan contra la derecha jajajaja cualquiera

Invertiría. Me compraría algunos autos. Me dedicaría a mi haras.

Welcome back Darkyangel