Si tuvieras que elegir una manera de morir accidentalmente ¿cuál sería?

Yo creo que a todos nos gustaría morir de viejos, onda ahí postrado en una cama casi sin poder moverse. Pero hay personas que eso les parece un poco demacrante, ser una carga para la familia creo que es un poco incomodo.
Bueno digamos de que manera te gustaría morir accidentalmente, ya sea ahogado, caer de una gran altura o que se yo inventen una.
Por mi parte me gustaría morir en mi ley, estar acampando en una montaña y morir congelado por no poder escapar de una tormenta.

Respuesta: Si tuvieras que elegir una manera de morir accidentalmente ¿cuál sería?

Ehmmmm nunca lo había pensado… pero que se te quede encendido el gas durante la noche sería una muerte lenta, sin dolor, y casi una muerte de ensueño xD
Saludos!

Respuesta: Si tuvieras que elegir una manera de morir accidentalmente ¿cuál sería?

Ufff q pregunta más morboso jeje, a ver.
Obviamente mientras menos dolor se sienta mejor, descartaría de plano morir ahogado o quemado, q creo q son algunas de las muertes más terribles q se pueden tener.
Por ahí leí q la muerte con cianuro es una de las más rápidas y a la vez menos dolorosas, ya q te hace perder la conciencia en los primeros minutos, asi q morir intoxicado con una dosis de cianuro sería mi opción, dios q tétrico suena.
No sé si estoy en lo correcto, pero me parece q en la eutanasia le aplican cianuro a la gente terminal o desahuciada

Respuesta: Si tuvieras que elegir una manera de morir accidentalmente ¿cuál sería?

Durmiendo Congelado en la Montaña.

Respuesta: Si tuvieras que elegir una manera de morir accidentalmente ¿cuál sería?

que accidentalmente me viole un burro y destruya mis órganos internos