Si tuvieras que hacerle un tour a Obama ¿a dónde lo llevarías?

Bueno ya que se esta viviendo la Obamamania hoy en Chile por la visita del mandatario estadounidense creo que es momento de que propongan sitios donde lo llevarían si ustedes tuvieran que hacerle un tour. Onda lo llevarían al parque O’higgins a conocer la laguna y que vea a los escolares haciendo la cimarra, o al Santa Lucía a mirar los estudiantes fumando marihuana.
Bueno digan donde lo llevarían ustedes, yo por mi parte lo llevaría al restauran “el Clinton” a ver si le cambian el nombre ahora por “El Obama”

Respuesta: Si tuvieras que hacerle un tour a Obama ¿a dónde lo llevarías?

Primero en el centro a comer un bistec con papas fritas, huevo y coca cola, después a los extremos del sur a probar gastronomía y ver los paisajes de puerto montt, puerto varas, torres del paine y punta arenas para luego visitar el norte a los ojos del salado el salar de atacama. (todo alcanza dentro de su visita de un día).

Respuesta: Si tuvieras que hacerle un tour a Obama ¿a dónde lo llevarías?

si se quedara 2 dias:

lo llevaria directo del aeropuerto rapidamente a la dehesa y a las condes, le mostraria el parque bicentenario, el estadio de la uc y la universidad de los andes.

tmbn que disfrute de comida tipica chilena en el due torri en borde rio, y lo dejaria en el hiatt pa q duerma bien.

y al siguiente dia a la pintana, a nadar al mapocho y a comer al rey del pescado frito, despues a la usach xD a fumar marihuana un rato. En la tarde un paseo por las instalaciones del sename y despues por las carceles, (todos los trayectos usando transantiago). y de ahi lo paso dejar al aeropuerto.

haber si caxa la desigualdad con eso xd