Si tuvieras que revivir a alguien

Solo a dos de ellos

Bueno a Lennon, por su musica e idesa, aunque debo ser sincera, si no hubiera muerto, no creo que lo inflaria mucho, aun cuando soy fanatica de The Beatles. El otro seria Jaime Guzman, pero para el, me guardo mi opinion.

Ahora hagamos una lista de los mas cantantes muertos, no se Kurt, Elvis o bandas a quien reunira chau!

A un amigo, que no está en la lista.

[QUOTE=valerits]Bueno a Lennon, por su musica e idesa, aunque debo ser sincera, si no hubiera muerto, no creo que lo inflaria mucho, aun cuando soy fanatica de The Beatles. El otro seria Jaime Guzman, pero para el, me guardo mi opinion.

Ahora hagamos una lista de los mas cantantes muertos, no se Kurt, Elvis o bandas a quien reunira chau![/QUOTE]

jajaja… tengo un pensamiento cercano al tuyo.´
Me imagino que Lennon habría terminado componiendo rap y hip-hop, o techno. (Sin desmerecer a esos músicos)

Yo, a mi viejo

reviviría a hitler para saber que tenía e la cabeza.

a allende no lo reviviría para que no sufriera con esta mierda de mundo
no me gustan los beatles. no lennon
guzman. nika. ni les cuento lo que pasó el jueves en su tumba pa no ofender a nadie
gandhi tampoco por lo mismo que a allende.

De esos? a ni uno…

a niuno :smiley:

Copión…

sencillamente a gandhi…un hombre que lucahaba por su gente, fiela sus convicciones como pocos en la historia…un hombre de bien… :slight_smile:

no puede ser Vincent Prince???

nos dio grandes actuaciones!!!
o acaso no es gran razon para querer revivirlo…

bueno… en lo personal me lo violaria…

:rolleyes:

y uds??
no…
:confused:

__________________________________________________100% jugo…··*

Salvador Allende… para completar la labor y no llegue otro cochino militar a desordenar las cosas!

[QUOTE=Cejon]Salvador Allende… para completar la labor y no llegue otro cochino militar a desordenar las cosas![/QUOTE]

Tssssss, que fea expresión.

s allende , por ke me gustarìa ver terminada su obra, se necesitan personas con ese nivel de entrega por los demas

rojo sangre voto por hitler, pq?, me gusta ria saber

A mi tios…:frowning: se ke no estan en la encuesta pero a ellos…