Si tuvieras que revivir a alguien

Si tuvieras la posibilidad de que uno de quienes está en esta lista volviera a vivir … ¿a quién elegirías y por qué? …¿ y de quienes no estan en la lista?

A ninguno… reviviría a mi gato marakus no más.

Ghandi… Siento que se fue sin enseñarnos algo más de la vida

A Hitler y Allende jamas los reviviria, a Jaime Guzman y Gandhi si…agrego a otro, Santo Tomas de Aquino y algunos personajes del periodo colonial chileno.

Yo reviviría a Oscar Wilde, otrora personaje rupturista y hoy por hoy una influencia en lo creativo y en la vanguardia…

De la lista elegi a John Lennon, ya que creo que le daria un nuevo aire a la musica actual, faltan más tipos como el , que hagan mejor musica que la que se hace hoy

yo tb elegi a Lennon… :slight_smile:

Yo también a John Lennon… :smiley:

a ninguno, muertos estan, que muertos queden

[QUOTE=Juan roberto]A ninguno… reviviría a mi gato [COLOR=Red]marakus[/COLOR] no más.[/QUOTE]

jajajajaa…marakus!!

lennonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ninguno, ya hicieron su pega aqui en la tierra y lo que trasciende a traves del tiempo es lo importante…

Pero si ninguno ha muerto… tan más presentes que no sé qué en cada una de sus acciones… pero quien más vivo está es aristóteles…

Ninguno de los de la lista…
Ya hicieron lo que debian, dejaron sus enseñanzas, parte del mundo presencio sus actos…en fin…como leia alguna vez: “Alguien a muerto cuando ya la gente se ha olvidado de él”…
Pd: Grande Aristóteles!!!:stuck_out_tongue:

Gandhi o Lennon…

creo que de los de la lista reviviria a Gandhi para que explicara el porque de su cambio, de la guerra a la paz, porque en un principio el era uno mas de los que provocan tanto odio en este mundo, me gustaría que me explicara que fue lo que hizo cambiar tanto su ideal y terminar como un martil…a allende lo reviviría para que viera lo que quedo de un país, la desunion, la separacion de un país por una mala gestion administrativa y lo sentaría con pinocho para que ambos se sacarn los ojos por la aga que dejaron, porque no fue el uno o el otro fueron ambos…
ahora realmente reviviria a uno que no sale en la lista que es el grandioso NiNO BrAvO…no puede ser que la voz mas espectacular de todos los tiempos (opinion personal) haya muerto tan joven y de tan tragica forma, ojala hubiese alcanzado a grabar algun disco mas para envolvernos con esa espectacular voz

[QUOTE=Marcelazul]creo que de los de la lista reviviria a Gandhi para que explicara el porque de su cambio, de la guerra a la paz, porque en un principio el era uno mas de los que provocan tanto odio en este mundo, me gustaría que me explicara que fue lo que hizo cambiar tanto su ideal y terminar como un martil…a allende lo reviviría para que viera lo que quedo de un país, la desunion, la separacion de un país por una mala gestion administrativa y lo sentaría con pinocho para que ambos se sacarn los ojos por la aga que dejaron, porque no fue el uno o el otro fueron ambos…
ahora realmente reviviria a uno que no sale en la lista que es el grandioso NiNO BrAvO…no puede ser que la voz mas espectacular de todos los tiempos (opinion personal) haya muerto tan joven y de tan tragica forma, ojala hubiese alcanzado a grabar algun disco mas para envolvernos con esa espectacular voz[/QUOTE]

Buen punto… a ver que dicen los demás

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

a mi hermano … pero no ta en la lista :frowning: