Sida: El genocidio planificado

A raíz del comentario de la eminente bióloga africana, Wangari Maathai, con el que la flamante premio Nobel denunciaba que el virus del HIV era un arma biológica desarrollada para exterminar a la raza africana, asi que comence a buscar informacion sobre flamante acusacion, de hecho habia escuchado comentarios sobre el tema, pero nada como lo que encontré.

En el documento desclasificado del Ministerio de Defensa de los EEUU de 1970, correspondiente a las asignaciones presupuestarias para ese año, se menciona claramente una partida de diez millones de dólares concedidas al ejército de los EEUU para perfeccionar el virus del SIDA, posiblemente en los laboratorios de Fort Detrick según otros investigadores por solicitud de la OMS.

http://www.apfn.org/apfn/aids.pdf

En el párrafo clave se lee lo siguiente:

“El plan de viabilidad y los laboratorios deberían estar terminados para 1974/75 y el virus entre 1974 y 1979. La OMS comenzó las vacunas del SIDA ligadas a la viruela en más de 190 millones de africanos en 1977. Más de 2000 homosexuales varones blancos fueron inoculados en 1978 con la vacuna ligada a la hepatitis B (Operación Caballo de Troya) en los Centres for Diseases Control y el New York Blood Centre. El desarrollo del virus tenía dos fines aparentes: (1) arma político/étnica contra los individuos de raza negra y (2) como uno de los intentos de “despoblación””.

Todo esto coincide al pie de la letra con las recomendaciones de Henry Kissinger en su infame NSSM200 en la que considera que la población mundial de 13 países subdesarrollados supone una “amenaza” para los EEUU por representar un peligro para sus multinacionales, y también de ser causa de revueltas.

Al respecto, un oficial de la OMS declaró que “ahora creo que la teoría de la vacuna de la viruela sea la explicación de la explosión del SIDA en África”.

Robert Gallo añade que “en enlace entre el plan de la OMS y la epidemia es una hipótesis importante.”

En el bien conocido informe WHO MURDERED AFRICA, el doctor William Campbell Douglass, escribe que el VIH se produjo definitivamente en 1974 (ingeniería genética), despuñes de haber sido pronosticado y solicitado por la OMS, y no es un mero experimento diabólico de los científicos que se les escapó de las manos, sino un intento afortunado y a sangre fría para fabricar un virus mortal que se empleó con éxito en África. El SIDA africano fue el resultado del plan de erradicación de la viruela que condujo la OMS en los los 70. No fue ningún accidente, fue deliberado.

Enlace a la declaración original :
http://www.newmediaexplorer.org/sepp/2004/10/12/wangari_maathai_nobel_calls_aids_weapon_of_mass_destruction.htm

Otros enlaces de interés, en inglés:

http://www.shirleys-wellness-cafe.com/aids_origin.htm

[size=15]$2[/size]

.

Realmente no me extraña, con lo decadente que está la especie humana en algunos aspectos.

La verdad es que como habia señalado en el post inicial, cuando lo escuche me llamo la atencion… pero al investigar, no podia creer. EE.UU el genocidio mas grande de la historia de la humanidad antes de Hitler… son mas asesinos. Que pena.

[QUOTE=Vardamir]La verdad es que como habia señalado en el post inicial, cuando lo escuche me llamo la atencion… pero al investigar, no podia creer. EE.UU el genocidio mas grande de la historia de la humanidad antes de Hitler… son mas asesinos. Que pena.[/QUOTE]
fueron liberar a judios para matar a futuro a negros y homosexuales…

[QUOTE=Vardamir]La verdad es que como habia señalado en el post inicial, cuando lo escuche me llamo la atencion… pero al investigar, no podia creer. EE.UU el genocidio mas grande de la historia de la humanidad antes de Hitler… son mas asesinos. Que pena.[/QUOTE]

Hitler es un mal nacido :coffee: más o menos que Butch… o el pelota que se le ocurrió este tipo de experimentos… no lo se…

sólo sé que cruzan la barrera de lo humano, decente y correcto… :coffee:

los meto al mismo saco de perros asesinos :cool:

//es idea mía o este ultimo tiempo te he leido muchas comparaciones reivindicadoras entre los nazis y los norteamericanos??? :confused:

da para pensar pero no se puede comprobar los datos de la info, imposible saber si el virus fue creado por EEUU o no, obviamente no faltan locos por alla y por eso no dejo de tener algo de duda de lo que podrian ser capaces

[QUOTE=Renu]da para pensar pero no se puede comprobar los datos de la info, imposible saber si el virus fue creado por EEUU o no, obviamente no faltan locos por alla y por eso no dejo de tener algo de duda de lo que podrian ser capaces[/QUOTE]

… no se puede comprobar porque el laboratorio fue destruido… quedan uno que otro documento, dejando sólo los testimonios hablados del personal de servicios básicos que trabajó en los laboratorios y en los centros de prueba… obviamente el personal médico no dice ni pío :rolleyes:

… vi el documental… anoté los datos porque realmente lo encontre´muy interesante… llegando a casa los busco :wink:

Antes de hablar hay que informarse bien primero, investigar y verificar bien las fuentes si es que se puede, por los comentarios que leo bien se puede suponer que se podria escribir por ejemplo un libro llamado ‘Stalin:Vida de un hombre Santo’ o que se yo y no faltaria el que creeria al pie de la letra lo que ese libro dice.
Sobre Estados Unidos se ha creado una leyenda negra y ahora cualquier cosa que ocurra ya sea guerra, enfermedad, virus etc las miradas van hacia ese pais.
No lo defiendo pero no todo lo que hace EE.UU es como para odiarlo ciegamente.
el sida en concreto,la ayuda a los afectados y la busqueda de solucion a esa enfermedad asesina urge mas que discutir sobre posibles culpables.

Igual se ven hartas versiones del asunto, pero si es verdad lo que hicieron realmente se comprueba que existen la maldad en este mundo.

habia escuchado cosas asi… pero nunca con tanto detalle… en todo caso, como dice PH.D si se puede verificar de alguna forma la fuente seria mas creible. Cualquiera puede escribir weas, falsificar datos y firmas y listo… q susto pensar q puede ser verdad :S

Bueno este post no es una investigacion exaustiva, solo para dejar la inquietud, quien se interesa mas en el tema q busque mas informacion…

hay varias pruebas , yo he leido bastante acerca del tema, en google hay millones de paginas :coffee:

da alguna pues

si el Sida era para matar negros ¿por ké se van todos los recursos a Africa?

[QUOTE=Nati]Si está en Internet, debe ser cierto…[/QUOTE]

:confused: :confused: :confused:
!crazy! !crazy! !crazy! !crazy!

supongo que esa frase iba con ironía.

quien mierda revivió este tema tan viejo ?
xD

mmm, bueno igual concuerdo con eso de que se debe verificar la fuente, personalmente me da lata hacerlo.
Ahora, de estos gringos, se puede esperar mucho, bastante, pero eso es algo que cuesta concebir

Da para pensarlo el menos… pero demostrar esta teoría es imposible… no existen documentos… porque los destruyeron o porque tal vez esto sólo es mentira…

[QUOTE=Juan Lennon]Realmente no me extraña, con lo decadente que está la especie humana en algunos aspectos.[/QUOTE]

En Realidad tampoco me etraña, proviene de los gringos…la bomba atomica fue el primer paso…

En todo caso… es darle demasiado crédito a mentecitas humanas…