Siempre Condón!

Un proceso ??? Desde hace cuantos años???
Un proceso asi como la vuelta a la democracia de 17 años? :S
Creo que deberia ser radicalizado de buenas a primeras.
Sin embargo los sectores conservadores … en fin.

Cain te falto.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Un proceso ??? Desde hace cuantos años???
[B]Un proceso asi como la vuelta a la democracia de 17 años? [/B]:S
Creo que deberia ser radicalizado de buenas a primeras.
Sin embargo los sectores conservadores … en fin.

Cain te falto.[/QUOTE]

Jajjajaa… La concerta cuanto lleva?

jajaja… bueno en fin es un proceso… deberiamos averiguar cuando tarda un pais en desarrollarse…

En desarrollarse?
Si es solo para enviar un mensaje!
Cuanto se demoraron para decir que el tabaco produce cancer?
Se supone que desde el 1 de noviembre la campaña debe ser como en España … se esta cumpliendo?
Ahora, entonces deberiamos esperar unos 20 años mas o menos :S

Dije averiguemos… jajaja…

Ademas todo es un proceso o tu “presidenta” a hecho muchas cosas?

Te recuerdo que esta campaña esta dentro del marco del gobierno de ella. o no?

Mi presidenta? La de todos los chilenos? La que gobierna no por ni para el pueblo sino con? :S
Ehh, bien.

Insisto en que la campaña merece plenamente una opinion como la expresada por el facultativo Flemon.

Creo que por lo menos se esta avanzando al hablan directamente de “condón” y no solo verlo o hablar de “eso”…

Con tanto recurso invertido se podria mas que hablar directamente. :S

Claramente “el gobierno” ha invertido mucho dinero… verdaD?

esto de hacer campañas publicitarias encuentro que es una estupidez sobre todo si las hace el gobierno…luego veremos letrerito uso condon $50.000.000 quiza cuanto ira a costar esta campaña y creo que es muy inutil ya que toodo el mundo sabe lo mismo es como hacer una campaña de lavarse las manos despues de kagar… o no tomar antes de manejar …son cosas que uno sabe desde que es un pendejo osea yo desde 12 cuando comenzamos en el colegio con las clases mulas de edu. sexual aprendi que las ets se evitan con condon… igual eso de que algunos canales no quieran trasmitir publicidad esatn en su derecho no me gustaria estar comiendo y que en la tele salgan unos enfermos de sita tirando y mostrando el condon o cosas asi hay cosas que son necesarias pero desagradables…

[QUOTE=Pablocz]esto de hacer campañas publicitarias encuentro que es una estupidez sobre todo si las hace el gobierno…luego veremos letrerito uso condon $50.000.000 quiza cuanto ira a costar esta campaña y creo que es muy inutil ya que toodo el mundo sabe lo mismo es como hacer una campaña de lavarse las manos despues de kagar… o no tomar antes de manejar …son cosas que uno sabe desde que es un pendejo osea yo desde 12 cuando comenzamos en el colegio con las clases mulas de edu. sexual aprendi que las ets se evitan con condon… igual eso de que algunos canales no quieran trasmitir publicidad esatn en su derecho no me gustaria estar comiendo y que en la tele salgan unos enfermos de sita tirando y mostrando el condon o cosas asi hay cosas que son necesarias pero desagradables…[/QUOTE]

Juaaa, el comentario del mes!

Oye pero igual hay weones que chocan curaos en autos y matan mucha gente, igual hay personas que tienen embarazos no deseados.

Que harias tu para cambiar esto?

[QUOTE=h_escobar]el problema siempre es el mismo flemon, la haces chocante…

pero por donde la difundes?[/QUOTE]
ahi esta e punto

debe haber diversidad de campañas no una estandar
esta esta adecuada para que sea tranmitida en cierots canales, pero puede haer una mayor diersidad de publicidad al respecto.

radios u caneles de televison mas liberales pueden prestarse para pubicidades mas impactantes, inclusive se puden diferir los horarios.

yo opino como flemon
me paerecio un tanto light como muy poco terrible pa conseguir algun grado de conciencia
l

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Juaaa, el comentario del mes!

Oye pero igual hay weones que chocan curaos en autos y matan mucha gente, igual hay personas que tienen embarazos no deseados.

Que harias tu para cambiar esto?[/QUOTE]

si un wn es alcoholico por muchos millones que gaste el gobierno (plata nuestra) en letreros, avisos y wás, el wn va a seguir manejando y si una mina es kampoyana, por muchos letreros que le pongas la mina va a seguir tirando con cualquier tipo y de seguro va ha quedar preña… son cosas que tienen que nacer de ellos no de nosotros … si malguien no sabe que manejar curao es malo no deberiamos gastar plata en letreros sino en clinicas para retardados …

Ya okey, en parte en alguna parte tienes razón.
Pero por lo mismo se llama a educar.
De que manera lo harias? Propone una sola idea.

claro que hay que educar…pa cosa es a quien educar…a un adulto qeu ya tiene su vida exa??..o a un joven que esta recien aprendiendo a vivir???..para mi logicamnete debiera ser al mas joven primero que nada…ha que gastar lo que sea necesario por educar…pero hay que hacer algo…no dejar que las cosas pasen asi como asi…

[QUOTE=Tuno_Negro]claro que hay que educar…pa cosa es a quien educar…a un adulto qeu ya tiene su vida exa??..o a un joven que esta recien aprendiendo a vivir???..para mi logicamnete debiera ser al mas joven primero que nada…ha que gastar lo que sea necesario por educar…pero hay que hacer algo…no dejar que las cosas pasen asi como asi…[/QUOTE]

Educar a ambos.

Claramente debemos tener unas propuestas por lo leido es casi unanime que debemos tomar una campaña tanto utilizando todos los medios sin ser invasiva, como que esta sea fuerte y suave, pero no que ultilize puntos medios.
Dependiendo del contexto.
Al parecer, como otras campañas anteriores esta pasara … y que quedara? solo el enorme gasto.

[QUOTE=Balthazar]He escucha la campaña de la radio y es muuuuy buena… directa… lamento que solo se hable del sida y no tambien de las ETS…

Pero bueno… me gusto… y la de TV… solo uno en el metro… y super buena tambien…[/QUOTE]

Según la OMS las ETS (aproximadamente del 2003) son ahora ITS, ya que mas que una enfermedad de transmision sexual, es una infeccion de esta dicha transmision… Bueno eso era un detallito…

La publicidad la encontre rebuena, por lo menos lo que he visto y he escuchado hasta ahora…
Ojala y como siempre en este tipo de situaciones, se tome conciencia al respecto…

esoq dicen varios de q el estado “debiera educar”… a q se refieren???
en mi opinión el estado debiera limitarse a entregar las herramientas técnicas pa saber q un condón te puede salvar del sida, al igual q la abstinencia y la pareja única con test de elisa o si haber tenid conducta de riesgo.
todo lo demás, y entiéndase por “todo lo demás” toda esa relación entre sexo y afecto que establecemos en nuestra vida privada, no le compete al estado y no debiera hacerlo. no necesitamos un estado para que nos diga cómo, con quién y para qué debemos culiar.

me parece muy buena la campaña…directa…pero al igual que balthazr que no solo debiera enfocarse en el sida, debieran hablar y educar un poco tambien sobre las ets, que despues de todo afectan a una gran cantidad de personas, y creo (no toy segura, si alguien sabe me dice) que hay algunas que si no se tratan pueden acarrear graves consecuencias…

[QUOTE=nicvarela]esoq dicen varios de q el estado “debiera educar”… a q se refieren???
en mi opinión el estado debiera limitarse a entregar las herramientas técnicas pa saber q un condón te puede salvar del sida, al igual q la abstinencia y la pareja única con test de elisa o si haber tenid conducta de riesgo.
todo lo demás, y entiéndase por “todo lo demás” toda esa relación entre sexo y afecto que establecemos en nuestra vida privada, no le compete al estado y no debiera hacerlo. no necesitamos un estado para que nos diga cómo, con quién y para qué debemos culiar.[/QUOTE]
tienes razon, pero insisto, se entrega mucha informacion acerca del sida, osea, nadie puede decir que le falto informacion, bueno quizas si pero excepcionalmente en zonas demasiado rurales, pero creo que debiera informarse sobre las ets tambien, despues de todo con el uso del condon no solo te proteges del sida…

[QUOTE=fresita]me parece muy buena la campaña…directa…pero al igual que balthazr que no solo debiera enfocarse en el sida, debieran hablar y educar un poco tambien sobre las ets, que despues de todo afectan a una gran cantidad de personas, y creo (no toy segura, si alguien sabe me dice) que hay algunas que si no se tratan pueden acarrear graves consecuencias…[/QUOTE]

Si mi amor…algunas ets te pueden hasta matar… y otras donde estas contagiad@ y no te das cuenta… hasta un tiempo despues…