Siempre Condón!

[QUOTE=fresita]yo tampoco tengo problemas con el uso de condon con la que se supone que es tu pareja estable…pero
cuando le dije a mi pareja que usaramos condon…despues de no haberlo usado nunca…me puso una cara…ahora…y en el fondo lo estaba cuidando a el…porque yo no me habia cuidado con otro personaje…[/QUOTE]

Pero si es obvio que te va a poner esa cara, ya que da a notar que estuviste con otra persona.

Y eso creo que es infidelidad.

Lo que tenía que hacer es cuidarse con el otro y con su pololo como siempre (aqui no ha pasado nada).

Claro, no lo hiciste así, pero la cara de el tenía que haber sido peor, a menos que sean una pareja liberal que no tiene rollos con el sexo libre.

[QUOTE=Roberto]Pero si es obvio que te va a poner esa cara, ya que da a notar que estuviste con otra persona.

Y eso creo que es infidelidad.

Lo que tenía que hacer es cuidarse con el otro y con su pololo como siempre (aqui no ha pasado nada).

Claro, no lo hiciste así, pero la cara de el tenía que haber sido peor, a menos que sean una pareja liberal que no tiene rollos con el sexo libre.[/QUOTE]
primero: no he dicho que no sea infidelidad…asi que estas en lo correcto…felicitaciones, brillante deduccion…
respecto a lo que no hice (cuidarme con el otro), hubiese sido aun mas irresponsable no haberle propuesto el uso del condon, porque no estaba segura si estaba contagiada de algo, afortunadamente no lo estaba, pero fue mi forma de protegerlo, algo tarde, pero lo hice

Que juerte … ahora ya sabe porque hay que usar siempre condon. :S

Me parece buena la iniciativa, aún cuando en el par de comerciales que he visto con cuea’ aparece el eslogan de “usa condón”.
Queda al criterio de cada uno en todo caso el usarlo o no. A mí me carga, unos cuantos segundos y pa’ fuera. Si fuera por mí jamás condón, peeeero, he sabido de unas historias que me hacen replantear la weaita y obligatoriamente se tendrá que usar no más.
Antes pensaba que con mi pareja estable podía hacerlo “piluchito”, pero a veces la pareja estable de uno es pareja inestable de otro y… !wackala!

[QUOTE=fresita]primero: no he dicho que no sea infidelidad…asi que estas en lo correcto…felicitaciones, brillante deduccion…
respecto a lo que no hice (cuidarme con el otro), hubiese sido aun mas irresponsable no haberle propuesto el uso del condon, porque no estaba segura si estaba contagiada de algo, afortunadamente no lo estaba, pero fue mi forma de protegerlo, algo tarde, pero lo hice[/QUOTE]

en todo caso tendrias que haberte protegido tu primero…por ti misma!!

[QUOTE=patita]en todo caso tendrias que haberte protegido tu primero…por ti misma!![/QUOTE]

un juicio?

a mi lo que me da lata de las campañas del gobieron es que no dicen ni siquiera merncionan que hay otras practicas sexuales, no solo la penetracion, que pueden generar el contagio de alguna ets, incluido el sida

[QUOTE=h_escobar]un juicio?[/QUOTE]

como un juicio??? una realidad objetiva…si tenia miedo de poder eventualmente contagiar a su pololo debio tener miedo de contagiarse ella misma…a no ser que sea un juicio de valor no querer estar enfermo

[QUOTE=patita]como un juicio??? una realidad objetiva…si tenia miedo de poder eventualmente contagiar a su pololo debio tener miedo de contagiarse ella misma…a no ser que sea un juicio de valor no querer estar enfermo[/QUOTE]

pero si ella ya señalo eso, en cuanto a su equivocacion y lo mal que lo paso despues (jajaja bueno no tan mal)

entonces too bien pos!! no hay juicio!!

No me gustó la campaña…
Creo que no informa nada! en general la gente en Chile tiene un nivel súper alto de respuesta a la educación en salud y creo que eso podría haber sido aprovechado mucho más si la campaña informara sobre qué efectivamente es el SIDA y las distintas formas de prevenirlo (con los pro y contras de cada método).
Tampoco intentar mostrar un tratado sobre el tema, pero en 5 spots distintos ya tienes una buena pincelada de esos temas y creo que sería muchísimo mejor que alguien hablando por msn.

La campaña actual la siento como “usa condón y olvídate”… siendo que el preservativo es re malo protegiendo de algunas ETS y ni siquiera tan bueno evitando la transmisión de VIH.

[QUOTE=h_escobar]pero si ella ya señalo eso, en cuanto a su equivocacion y lo mal que lo paso despues (jajaja bueno no tan mal)[/QUOTE]
gracias amigo por el apoyo…y en realidad no lo pase nada de mal jajajajaaja

[QUOTE=Roberto]Pero si es obvio que te va a poner esa cara, ya que da a notar que estuviste con otra persona.

Y eso creo que es infidelidad.

Lo que tenía que hacer es cuidarse con el otro y con su pololo como siempre (aqui no ha pasado nada).

Claro, no lo hiciste así, pero la cara de el tenía que haber sido peor, a menos que sean una pareja liberal que no tiene rollos con el sexo libre.[/QUOTE]
me callo un poco mal tu comentario, creo que el punto que se trataba no es si habia infidelidad o no era el USO DEL CONDON y quise dar un ejemplo, contar una experiencia, no pense que se me iban a hacer juicios de valor…

perdon…me cayo…no callo, gracias

Si, toda la razon … favor volver al tema de la campaña de uso del condon.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Si, toda la razon … favor volver al tema de la campaña de uso del condon.[/QUOTE]

ya salio del coset…

uyyyyy si le encanta ser moderador… jajajaja favor volver al tema…

que raro:

no he visto aun ninguno de los spots…

[QUOTE=h_escobar]ya salio del coset…

uyyyyy si le encanta ser moderador… jajajaja favor volver al tema…

que raro:

no he visto aun ninguno de los spots…[/QUOTE]

FAvor no salir de la discusion o se le editara el post!.. muajajajajajajaja

Yo solo he escuchado en la radio la publicidad, en la calle nada ni en la tele tampoco … tal vez por que no veo tele :S

[QUOTE=fresita]gracias amigo por el apoyo…y en realidad no lo pase nada de mal jajajajaaja[/QUOTE]
jajaj tay loco won, esta arista está mas entretenía…fresita, sigamos, cuentenos su caso, se considera infiel por naturaleza?

[QUOTE=Envy]jajaj tay loco won, esta arista está mas entretenía…fresita, sigamos, cuentenos su caso, se considera infiel por naturaleza?[/QUOTE]

si soy infiel por naturaleza…no lo puedo evitar, y si en realidad esta mas enbtretenida mi historia y tengo hartas… o preguntenle a h que las conoce todas

[QUOTE=fresita]si soy infiel por naturaleza…no lo puedo evitar, y si en realidad esta mas enbtretenida mi historia y tengo hartas… o preguntenle a h que las conoce todas[/QUOTE]

ohhhhhhh, jeje…ahora le entendi eso de sus trancas con el cuerpo desnudo y todo eso…jajaja :smiley: