Siga La Epistola!

Estimada Clarita Maria Moreno Perez-Perez:

Me dirijo a usted porque hace tiempo no se de usted y tengo muchas ganas de saludarla, pero antes me gustaria saber si le agradaria recibirme en su casa por que la ultima ves se molesto por…

[QUOTE=El_cloN]Estimada Clarita Maria Moreno Perez-Perez:

Me dirijo a usted porque hace tiempo no se de usted y tengo muchas ganas de saludarla, pero antes me gustaria saber si le agradaria recibirme en su casa por que la ultima ves se molesto por…[/QUOTE]

que me tire a su marido… pero realmente y dada las circuntancias no se volvera a dar esta situacion ya que…

[QUOTE=Balthazar]que me tire a su marido… pero realmente y dada las circuntancias no se volvera a dar esta situacion ya que…[/QUOTE]
con cuea se le paraba la wea. asi que despreocupese, durante he recordado todo lo bueno que hemos hecho juntas como…

[QUOTE=Rojosangre]con cuea se le paraba la wea. asi que despreocupese, durante he recordado todo lo bueno que hemos hecho juntas como…[/QUOTE]

Se acuerda de la vez que la Sra Juanita la del almacen, no se dio cuenta que estabamos en la maquina tragamonedas y le robamos dos kilos de limones… jajajaja… que tiempo aquellos, y ahora su hijo… si su hijo que es…

Traficante … y ahora esta de vacaciones en españa por que…

es ahi donde van tooodos los delincuentes en chile… pero me gustaria que el hubiese sido un…

cura… con votos de castidad y pobreza… pero el no pudo entrar porque…

es gay… y cuando estaba a punto de entrar a la universidad…

se hizo transformista y encontro pega en…

la bunker… pero se aburrio y empezo a trabajar en…

las calles cobrando:.:

mucho dinero… con todo lo que junto pudo comprarse…

el cambio de sexo…pero no pudo sacarse…

los cocos, asi q igual son incomodos para…

que te los eches al bolsillo de la conciencia y la…