Sigan la historia

esto es para puro dar jugo, la idea es continuar la historia como se te ocurra y asi todos iran aportando algo.

habia una vez en el campo una niñita muy chiquitita…

Salio a andar por ahi, y se acerco a un pozo y miro… Y Pennywise aparecio la saludo y la invito a bajar, la niña dudosa acepto, y descendio lentamente por el pozo.

y nunca mas se supo de la niñita chiquitita !shock! …

pucha no vale , acabaste altiro la historia… igual yo la seguire

pennyywise, se sintio tan pero ten culpable que dejo de participar en un foro, y prometio no cortar las aspiraciones…

y se alejó triste… no pudiendo acallar su conciencia nunca, ya que fue penny la que jamás volvió a saber de la niñita…

Sin embargo la pequeña dentro del pozo encontró una pequeña puerta por donde su cuerpecito cupo justo, quedándose casi atorada con la manilla y su vestido verde.

Dentro de esa puerta había un mundo maravilloso, lleno de luz, flores y árboles gigantescos… y por todos lados volaban unas luces multicolores.

Al acercarse para ver bien lo que eran esas luces, se dio cuenta que pequeñas hadas eran las que emitían todos esos destellos.

Sorprendida comprobó que aquellos seres eran similares a las que había visto en los dibujos de su libro de cuentos.

Y allí se quedó… como hechizada… mirando con grandes ojos como revoloteaban las hadas de flor en flor, jugando entre ellas…

Cuanto le hubiese gustado tener alas y acompañarlas en su vuelo…

Pero…
de pronto todo acabó.
Despertó del sueño y volvió a la irrealidad.
Tomó en su mano un cuchillo…

… y untó con el mantequilla sobre la superficie del pan tostado, mientras en la radio daban la noticia de la muerte de Pinochet. Entonces no pudo evitar dejar que se enfriara su desayuno y sonreír. Tomó el telefono y llamó a…

al presidente de la junta de vecinos

  • hay que hacer fiesta mierrr
    dijo sin destajo.
    se dio y vuelta y de pronto lo vio a él…

… Caballero sonriendo en la TV…

… que se trataba de Marcelo de Cachureos que había vuelto exitosamente a la televisión infantil, pero no pudo acabar de ver su programa, ya que su madre le apagó el televisor como castigo por haber dicho tanta grosería al presidente de la junta de vecinos, quien raudamente acudió a la casa de la NIÑA MUY CHIQUITITA a quejarse.

Enfurruñada se fue a su habitación y se quedó leyendo sus historias favoritas.

Mientras tanto en la calle un joven cruzaba la calle con una gran sonrisa en los labios ya que se dirigía a…

… enfrentar su destino: Un cariño malo que le esperaba para darle explicaciones, frente a las cuales no tendria que dar razones, pues…

el el 18 fue a las fondas y con un par de tragos encima, hizo algo que no debería haber hecho, besó a…

al perro de la señora bertita.
que luego mataron y echaron a la parrilla, con el cual hicieron ricos anticuchos.
Una vez que se repuso de la impresión…

Mas cuando se repuso , quedo con el consuelo que se quedo con el hueso de la patita de su perrito regalon , y la señora bertita acudio a una hechizera para revivir a su regalon y tremenda fue su impresion que en vez de revivir a su perrito , revivio a…

no revivio nada-… la vieja era chanta… mas el nieto chiquitito de la viejita le echo el ojo a la niñita… y la niñita que se hacia la tonta, de tonta no tenia nada… le correspondio con un gesto lleno de picardia… y el niñito la invito pa lo oscurito… en donde…

[QUOTE=Jorge Tellier]no revivio nada-… la vieja era chanta… mas el nieto chiquitito de la viejita le echo el ojo a la niñita… y la niñita que se hacia la tonta, de tonta no tenia nada… le correspondio con un gesto lleno de picardia… y el niñito la invito pa lo oscurito… en donde…[/QUOTE]

jugaron a la escondida, mientras la señora bertita con brujerías volvía a intentar revivir al perro… pero como no le resultaba, de pura rabia le salió un mal conjuro que fue a caer sobre el joven que ahora a parte de llorar por mal de amores… ahora tenía una tragedia más que lamentar… ya que ni un consuelo podría hallar si no mejoraba tamaña desgracia.

Apurado y compungido acudió a…

Acudio a una casa de prostitutas, donde conocio a Raquel alias Clarita Seseman (por que era invalida). Raquel era la Dueña de este antro, y le mostro todo el ramillete de niñas que tenia a su disposicion, per él no quiso a ninguna ya que se habia enamorado repentinamente de Clarita, a la cual la levanto de su silla y la tomo fuertemente en sus brazos y la llevo a…

… la casa de sus papas para que aprobaran su union , mas se negaron diciendole a su nene : hijo mio no es menester ofenderte, pero tu no estas condiciones de mantenerte y menos aun a alguien mas.
El queribin con la cara de asombro , de la alegria paso a un tamaño enojo …mrando muy serio les dijo:…

de ahora en adelante sere traficante.

con su nueva vida, pronto se hizo millonario, con lo cual pudo alcanzar la ansiada independencia, y comenzo entonces los preparativos de la …

…mansa fiesta que en su honor iban a hacer , los ya muy contentos padres por la actual condicion de su querido “bebe”…pero la novia enojada quedo, al ver que su novio …

… le sonreía a otro joven que participaba en la discreta fiesta, y que respondia al nombre de Jordi. La novia se quedó pensando y se le ocurrió que…