Sigan la historia

Pfff…
la cagaste po…

(si quieren tómenlo como parte de la historia… jajajajajajajajajajajaja)

llegamos y pedimos una ronda de chelas a la tia … el tuno se puso a juntar las tapas y hacer figuritas … la laper decia cosas chistosas, la soleil y la andy me explicaban los chistes y la viciosa hacia poses con la laper pa las fotos …

… que iban a guardarse para mostrarlas dentro de 50 años a los nietos de los actuales facultyvos.
-Claro que hubo algunas que mejor ni te cuento- le confesaba cierto facultyvo a otro…

…mientras doña laper se enlistaba a subirse a la mesa para interpretar cual michelle pfeifer, la canción favorita del facultativo opinologo nº1, titulada…

pluma gay, al oir la cancion se sorprendieron mirandose unos a otros dijieron…

mich … :stuck_out_tongue:

¿por qué no mejor cantamos Pandora?

y ahi estaban tres facultativas, cantando:

“dime cuando tu, dime cuando tu, dime cuando tu vas a volver a ha”

ellas eran… !shock!

Pindy, Laper y yo, que mientras cantabamos, los jovenes de la mesa de al lado…

nos sacaron a bailar, y el más lindo (de verde) … se quedó sentado mirando directo a…

[QUOTE=Klau]nos sacaron a bailar, y el más lindo (de verde) … se quedó sentado mirando directo a…[/QUOTE]

JUSTAMENTE A LA FACULTATIVA QUE NO QUERIA BAILAR CON EL :mad: Y ASI SE ARMO LA TREMENDA TRIFULKA YA QUE LAS DEMAS LE REPROCHARON EL DESAIRE AL ESTUPENDO SEÑOR DE VERDE, ASI QUE ESTE AL SER RECHAZADO DIJO…

Pero por que??? Si yo te vi que me mirabas!!!

Y ella se puso toda nerviosa…
“es que no tengo pareja”, dijo…

ay bueno … dije … el tan lindo y tierno me convenció para slair a bailar con el …

pero el fin de semana, porque en ese momento la facultativa estaba ocupada con…

(chuuuuuuuuuuuu), con, con … uhmmmmm… contando monedas pa más chelas… (jajajaja) … y para q me apresurara en salir a bailar cejoncito se afreció a ayudarme … pero demoramos mas (jajajaja) … entonces…

… llego alguien que no esperaban, listo para filosofar rarezas y empuñar cierta cosa que les gusta a algunas de por aqui, aunque no lo admitan…

entonces… exuse me dijo cenicienta

< meeeee no entendi >

… esta fue una de varias facultyvas que quedaron sin habla y con cara de plop ante la llegada del misterioso facultyvo, hasta que el duo dinámico de Juan Meloso y Cejón (aqui escuchar musica del Batman de años 60), llegaron a bordo del helicoptero del Presidente de la Republica, dispuestos a…

llevarse a todas las facultativas a un mega carrete, donde…