Signo zodiacal

[QUOTE=Juan_Roberto]A no po, na que ver… eso no se hace.[/QUOTE]

jauajuajauajauajauajaujau… él poh … tú eres el que anda devirtuando todo el topic… mish… que poatuo

Yo? desvirtuando…

perdóname, pero todos lo desvirtuamos, porque tampoco era pa decir el signo de uno…

y y y… soy aries… y soy tauro… jajaja

Y soy perro en el horóscopo chino también :smiley:

ah yo también soy perro…

guau… grrrrr… cuidao que te muerdo

yo soy rata de tierra

[QUOTE=Tuno_Negro]yo soy rata de tierra[/QUOTE]

Pero no te trates así hombre, eres valioso!!!

jajajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]ah yo también soy perro…

guau… grrrrr… cuidao que te muerdo[/QUOTE]

Cuidado con andar husmeando donde no le corresponde osito!!!
Juajuajuajuajuajua!!!

lo se…solo es por el año enq eu naci.,…ademas las ratitas…son uno de los animales mas astutos del reino animal

[QUOTE=Tuno_Negro]lo se…solo es por el año enq eu naci.,…ademas las ratitas…son uno de los animales mas astutos del reino animal[/QUOTE]

Es cierto, pero también son uno de los más cochinos e indeseados po…

jajajaa ya oh, si cacho que es tu signo chino… jajajaj

jajajajaj…ese era el dato freak de la noche…jajjaa

[QUOTE=Tuno_Negro]lo se…solo es por el año enq eu naci.,…ademas las ratitas…son uno de los animales mas astutos del reino animal[/QUOTE]

si po
dicen q las ratitas se asemejan al hombre
por eso son utiles pa ensayar en ellassssssssssss

jajjajajajaj
tunito pero ud es lindo
pa q no se enoje

yo soy perritooooooooo ( no dire la otro)

guau

weno hay una página super buena donde pueden ver su cartita astral y y hartas cosas más como la compatibilidad de pareja, de amistad, su carta kármika y uff… muchas cosas más…

Es muy buena… obvio, a veces puede fallar, pero es de verdad muy buena.

www.grupovenus.com

[QUOTE=Juan_Roberto]ah yo también soy perro…

guau… grrrrr… cuidao que te muerdo[/QUOTE]

venga mi perrito… aer muestre los dientes… afilelos un poquito y depués hablamos…guau guau…uyyy mi perrito

[QUOTE=pindyandsmile]venga mi perrito… aer muestre los dientes… afilelos un poquito y depués hablamos…guau guau…uyyy mi perrito[/QUOTE]

Ehhh… jajaja… te salió raro eso…

[QUOTE=pindyandsmile]venga mi perrito… aer muestre los dientes… afilelos un poquito y depués hablamos…guau guau…uyyy mi perrito[/QUOTE]

Cachay que eres peligrosa???
jajajajajaja

Mucho parece.
Mejor me cuido.

Creen que porque uno es perro se va a conformar solo con que le den comida no más??? shhh… no po

A Ver…en el horòscopo ocidental soy Capricornio!!!
y en el Chino soy un Mono De Metal!!!

Loco como una cabra y desordenado como compleaños de mono!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Mucho parece.
Mejor me cuido.

Creen que porque uno es perro se va a conformar solo con que le den comida no más??? shhh… no po[/QUOTE]

juajauajauajuajauajau… y que más quiere… yo le llevo doko pa la junta en quillón no falte sipo… ajuajauajuajau… nos vemos perrito jauajaujauajauaj

[QUOTE=laper]Cachay que eres peligrosa???
jajajajajaja[/QUOTE]

es solo jugo ok amigui… tenemos una ciberjugosarelación con el juanin asi que no se pase rollos…no soy peligrosa…

Que tenemos qué?
a ya… no sabía…