jauajaujauajau
tenemos una ciber jugosa relación… como que no si usted es juguito del puro por eso me cae tan rebien pues mi niño…juajuajauajauajuajauajau…besos para usted
Ya… bueno, será po.
A er, pero un llamado a la seriedad y a reiterar que soy aries y tauro
Bueno, al parecer la proxima herramienta en faculty sera “compatibilidad astral entre facultativos”…jajajaja
Bien, segun el occidental soy Piscis…
y segun el oriental…Caballo de Madera… (un fucking troyano, jajaja)
[QUOTE=Juan_Roberto]Que tenemos qué?
a ya… no sabía…[/QUOTE]
Cachay?? si se la hace la lesa no más… esta es más peligrosa que mono con navaja mijo, no se distraiga ni se ponga de espaldas… :rolleyes:
Wajajajajajajajajja!!!
[QUOTE=Wicker Man]Bueno, al parecer la proxima herramienta en faculty sera “compatibilidad astral entre facultativos”…jajajaja
Bien, segun el occidental soy Piscis…
y segun el oriental…Caballo de Madera… (un fucking troyano, jajaja)
[/QUOTE]
Ella po la Brad Pitt!!! jajajajajaja muack!!!
Si quieren saber la compatibilidad del horóscopo chino, preguntenmela y yo se las doy
(Soy un poquitin brujis jeje)
[QUOTE=laper]Cachay?? si se la hace la lesa no más… esta es más peligrosa que mono con navaja mijo, no se distraiga ni se ponga de espaldas… :rolleyes:
Wajajajajajajajajja!!![/QUOTE]
Así voy viendo… y uno como es inocente…
jajajajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Así voy viendo… y uno como es inocente…
jajajajajajaja[/QUOTE]
Emmmm yo no sería tan exagerada… :rolleyes:
[QUOTE=Juan_Roberto]weno hay una página super buena donde pueden ver su cartita astral y y hartas cosas más como la compatibilidad de pareja, de amistad, su carta kármika y uff… muchas cosas más…
Es muy buena… obvio, a veces puede fallar, pero es de verdad muy buena.
www.grupovenus.com[/QUOTE]
no me gustó tu página … … pipipipipipipipipi
según el occidental, soy capricornio, y el chino: mono de metal. Loca como una cabra y más desordenada que mono con copete, wuajajajajajajaja
[QUOTE=Klau]no me gustó tu página … … pipipipipipipipipi[/QUOTE]
Bueno, no aseguro que uno tenga que leer lo que le guste siempre po…
Pero a veces salen cosas bonitas
[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno, no aseguro que uno tenga que leer lo que le guste siempre po…
Pero a veces salen cosas bonitas[/QUOTE]
sisisisisi … me salieron cosas bonitas y otras q no tanto … yyyy otras muy ciertas …
viste viste viste… si es muy gueno…
[QUOTE=Juan_Roberto]Así voy viendo… y uno como es inocente…
jajajajajajaja[/QUOTE]
jauajuajauajauajuajauajau…el po el inocente esa a sido tu mejor talla…jauajuajauajauajau…inocente auajuajauajuajaua…ajuajauajauajaua…
buena buena Jugosin …jaujauajuajauajua…ya un besito…juajaujauajauajau tengo ataque por tu culpa jaujauajuajauajauajuajauauajauajauajauajauajauaj
jaujauajauajauajauajau
[QUOTE=Klau]sisisisisi … me salieron cosas bonitas y otras q no tanto … yyyy otras muy ciertas …[/QUOTE]
y a mi parecer las que no son tan lindas generalmente si son muy ciertas… a mi no me gustó lo que vi en la página pero por errores antes cometido esta claro que son asi!!!
[QUOTE=pindyandsmile]y a mi parecer las que no son tan lindas generalmente si son muy ciertas… a mi no me gustó lo que vi en la página pero por errores antes cometido esta claro que son asi!!![/QUOTE]
…
pero tal vez en su caso sea distinto mi niña… solo sé que cuando me meto en ese tipo de páginas siempre se me cumplen las cuestiones y como te dije sobre todo las que no son bonitas…
[QUOTE=pindyandsmile]jauajuajauajauajuajauajau…el po el inocente esa a sido tu mejor talla…jauajuajauajauajau…inocente auajuajauajuajaua…ajuajauajauajaua…
buena buena Jugosin …jaujauajuajauajua…ya un besito…juajaujauajauajau tengo ataque por tu culpa jaujauajuajauajauajuajauauajauajauajauajauajauaj
jaujauajauajauajauajau[/QUOTE]
shis… wena oh…
tengo cara de ganaor acaso?
naaaa… tengo cara de pavito…
Oso, pon esa cara con un despacho en vivo en Londres
Es lo bueno de estar en radio pues colega… caras no vemos… corazones tampoco…
ah claro… para quienes trabajamos en Internet tampoco… y llegamos a todo el mundo, eso si