Sigo o me cambio?

[SIZE=“3”]hoola hola, hace un tiempo que me meto en esto, hace como un año, cuando me meti estaba loka (i todaia) por estudiar qyf el pequño problma es q no me lcanzo el puntaje i omo me gane una beca exleeente preferi meterme en quimica, esta carrera tiene durante el primer semestre, i todo el primer año la misma malla que qyf loq ue me permitia convalidar el año completo, pero apesar delo muuuxo ue gust qyf = me da un poko de cuco la carera dicen que es muuui dificil… que haago?? me cambio o no?ayudenme porfiss si? si saben algo comentenmelo !!! adios i gracias!! =] [/SIZE]

sabes algo??
io estoy en la misma situacion y como en la chile las dos carreras estan en la misma facu. puede resultar mas facil un cambio…

Como tambien era una duda que me asaltaba, XD: pregunté y un loko de segundo año 2008 me dijo que era mejor hacer primero y segundo y despues dar la PSU y entrar por esa via…

claro que hay que esperar un poco harto, XD…

soy mechon e igual me encanta quimica. si me sigue gustando me quedo, pero no se descarta un cambio…

pero si tu no quieres quimica y tu sueño es qyf te deceo la mejor de las suertes en el transcurso del cambio, que lo logres, pero para eso tienes ue estudiar y sacar buenas notas…

chao. espero te haya servido… lo dudo…

chaT_T.
Funkzalo.

Si realmente te gusta química y farmacia cambiate lo demás se ve en el camino ponle empeño y ya verás la satisfacción que te dará el estudiar una carrera que te gusta.

io creo ke si te gusta farmacia te cambies, o sea la carrera no es taaaaan dificil, si te dedikas a estudiar demas te la puedes, o sea como en cualkier carrera numa po. ademas si teni la posibilidad de convalidar ramos mejor aun po, aprovexa…

Graacias! lo he pensado harto en estas vacaciones y eso sumado loq me aconsejan i a lo que he leido dentro i fuera de este foro me hicieron decidirme x qyf, por una cosa de gusto, vocacion i campo laboral , ;P, BYE

¿Alguien sabe cuales son las diferencias fundamentales que existen entre química y química y farmacia? ¿Hay diferencia en el campo laboral o en la proyección económica?

io voy en primero y tambien me asustaron ene con k era dificil pero te juro que no es tan asi…de echo tengo amigas que sin muucho esfuerzo pasaron todos los ramos y si te tanto te gusta te aseguro k los vas a pasar… asi k dale no mah cambiate!!!

si tienes aptitudes cambiate nomas! todo va a depender de ti… si eres floja ten por seguro q te vai a exar la carrera… pero si te gusta estudiar como tambien la carrera… dale pa delante… y cambiate

Hola, si puedes cambiate, quimica y farmacie tiene super buen campo laboral.
Suerte.

ALGUIEN DE TERAPIA?

Hay alguien por ahí q estudie terapia física y rehabilitación? Voy en primer año, me gustaría saber sobre los cursos y algunas recomendaciones al respecto, bye, gracias. :$$:

Respuesta: sigo o me cambio??

El campo en quimica y farmacia esta totalmente degradado. No se si vieron el reportaje de contacto.
Actualemente por ejemplo hay qf que trabajan mas de 12 horas en la farmacia, bajo un tal articulo 22 de la lesgilacion, ya que son contratado como administradores. Si quieren ir a puro contar dinero y pasar malos ratos cuando se pierde algo o alguien viene a reclamar…
acomo estudio es bastante comleto pero despues en lo laboral esta re malo, incluso hay cesantia. Una vez fui a una farmacia no de cadena y bien rasca debo decirlo y habaian 10 postulantes !!

Miren en computrabajo y pongansen a buscar curriculum de quimicos farmacuticos hay muchisimos.
En cuanto a entrar a un laboratorio es dificil sin pituto. Yo trate de entrar aun teniendo mas estudios no me tomaron, diciendo cosas tan absuradas como que los calculos de HLPC entre lo que habia hecho yo y lo que hacian ellos eran diferentes. LLaman por que tienen que justificar que hubo un concurso y despues meten a sus quimico farmaceuticos amigos. Fue en pzifer con una ta tania.
Les recomiendo seguir en sus carreras, quimica ha mjorado harto en puestos de trabajo y tiene excelente proyección.